lunes, 29 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 30 de Octubre


Horóscopo Chino - Martes 30 de Octubre 

Rata:
Este puede ser un día muy emotivo. Los pensamientos oscuros pueden nublar tu pensamiento. Puedes lamentar la forma en que actuaste o el resultado de una situación decepcionante. Esto puede hacer que abandones, lo cual sería un error. Es mejor actuar que esperar a que alguien más mejore tu fortuna.

Buey:
Espera tener un día fácil. La energía alimenta una actitud especialmente amable y afectuosa hacia casi todas las personas que te rodean. Puede haber incluso un nuevo interés amoroso en el horizonte. ¿Qué tipo de actividades une a la gente? Usa tu imaginación para planificar una cena, una fiesta o una cita romántica.

Tigre:
Un malentendido puede llevar a un distanciamiento innecesario. En lugar de hablar, es posible que te dejes vencer y sientas lástima por ti mismo/a debido a sentimientos heridos. Las expectativas poco realistas o el estrés pueden hacer que te comportes mal. Haz todo lo posible por mantener la calma. Trata de ver las cosas desde otro punto de vista.

Liebre:
Hoy puedes sentirte muy irritable o de mal humor sin ninguna razón en particular. También es posible que te sientas inusual desánimo. Puede parecer como si nada de lo que haces estuviera bien. Estos son signos de agotamiento. ¿Qué puedes hacer para descansar y simplificar las cosas? ¿Estás haciendo algo de ejercicio?

Dragón:
Las emociones pueden ser muy fuertes. Puedes sentir desprecio o un gran resentimiento hacia alguien cercano. Ten cuidado al asumir que eres el blanco de las críticas o del rechazo. Si reaccionas de forma exagerada y haces un comentario mal intencionado con mal genio, es muy probable que te arrepientas más tarde.

Serpiente:
El trabajo duro, la paciencia y la perseverancia serán necesarios para obtener lo que deseas hoy. Pero lo que logres puedes ser satisfactorio y duradero. Si sientes una incertidumbre total, disminuye la velocidad e identifica lo que realmente quieres y necesitas. Habla con personas de tu confianza para tener una mejor perspectiva.

Caballo:
El estrés duradero, junto con los acontecimientos que pareces no poder controlar pueden minar tu confianza. Trata de no tomártelo demasiado en serio si te sientes autocrítico/a o muy triste. Mira a tu alrededor y aprovecha cualquier oportunidad de estar al servicio desinteresado de los demás. Todo el mundo tiene problemas.

Cabra:
La energía de hoy puede hacer que sientas pereza. Retrasa todas las cosas que puedas. Puede ser difícil tener la suficiente disciplina. Cualquier inclinación natural a disfrutar será una distracción. Esto puede conducir a demasiado de algo bueno si te excedes. Evita gastar impulsivamente en cosas que realmente no necesites.

Mono:
Haz todo lo posible por organizarte. Este no es un buen momento para empezar algo nuevo. Poderosas fuerzas de cambio se mueven ocultas. Ten mucho cuidado para evitar cualquier tentación de engañar o aprovecharte de los demás. Esto irá en contra de tus intereses más adelante.

Gallo:
Tu intuición acerca de cómo otras personas se sienten es probable que sea bastante fuerte hoy. Ofreces un servicio real al ofrecer tu atención y simpatía para escuchar los problemas de la gente. Puedes fácilmente ofrecer refugio y animo a tus amigos para que se sientan más equilibrados y contentos emocionalmente.

Perro:
Este es un buen día para hablar en público o situaciones en las que tienes que convencer a un grupo o defender un punto de vista particular. Tu sensibilidad a las reacciones de la gente que conozcas te ayudará a hacer que los demás sientan que pueden confiar en ti.

Cerdo:
Por lo general, tienes una capa exterior muy dura que hace que te tomes con calma el dolor y la decepción. Hoy puede ser más difícil hacer caso omiso de los delitos reales o imaginarios. No hay de nada malo en evitar o aplacar a una persona que sea difícil, irreflexiva o que está furiosa. Otra opción es dar tu opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post