martes, 16 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 17 de Octubre


Horóscopo Chino - Miércoles 17 de Octubre 

Rata:
Las actividades cerca de casa serán hoy más satisfactorias. Haz que sea una prioridad que todo esté limpio y organizado. La energía de hoy activa el amor por la belleza. Haz lo que puedas para crear un ambiente tranquilo y agradable, te ayudará a sentirte mejor y tener más confianza acerca de los desafíos a los que te enfrentes.

Buey:
Es un día afortunado para las amistades, viejas y nuevas. Las actividades con grupos que compartan tus intereses pueden ser muy divertidas y ayudar a aliviar el estrés. Tienes una fortaleza natural que es muy admirada. Ofrécete para ayudar en algo que beneficie a la comunidad o invita a amigos cercanos a compartir una buena comida.

Tigre:
Busca una salida física o creativa. El ejercicio, los desafíos físicos e incluso la emoción de un encuentro sexual apasionado será una buena forma de utilizar tu energía hoy. Pueden producirse discusiones tontas si tienes pareja y haces caso omiso e ignoras o pierdes la conexión con las partes más íntimas de tu relación.

Liebre:
Las fuerzas en el trabajo de hoy mezclan la necesidad de expandirse con la energía que limita y controla. Esto podría significar que una persona o situación te desafía al tratar de ejercer el control de una manera que te resulta desagradable. Prepárate para decir lo que piensas y niégate a que te dominen.

Dragón:
Hoy el amor está en el ambiente. Puede que sientas un fuerte deseo de amor y romance, o puede que seas el objeto de interés y atención de otra persona. Esto no significa necesariamente que esté teniendo lugar una conexión de alma. Por el contrario, puedes explorar el lado más sensual de tu naturaleza.

Serpiente:
Tus emociones pueden ser grandes. Sería un error dejar que un ego herido o la frustración saquen lo mejor de ti. Haz todo lo posible para no tomarte de manera personal que la gente no esté de acuerdo con tus opiniones o ideas. Los sentimientos fuertes pueden llevar a conclusiones inexactas.

Caballo:
Hoy la energía es extraña. Puede hacer que malinterpretes lo que otras personas necesitan y esto hará que interfieras cuando no deberías. También puede traer una atracción romántica irreal. No tomes decisiones importantes hasta mañana. Evita a las personas que sean, en cualquier forma, deshonestas o violentas.

Cabra:
Menos es más hoy; menos tecnología, menos desorden y menos actividad. Relájate, descansa y mantén las cosas simples. Si tienes que trabajar, haz tanto como puedas por la mañana. Los momentos de tranquilidad pueden ayudar a ver tu situación con mayor claridad. No asumas que las cosas saldrán bien sin una planificación cuidadosa.

Mono:
Es un día afortunado para todo lo que sea a la vez creativo y te permita la actividad física. ¿Cuál es tu idea de diversión? Deja que el niño o la niña que llevas dentro salga y se divierta. La música, la danza, la jardinería, los deportes, trabajar con animales u organizar fiestas son buenas formas de dejar que salga esta energía.

Gallo:
Este es un día en el que puedes concentrarte, hasta el punto de la obsesión, en una relación estrecha. Es muy importante demostrar honestidad y claridad acerca de tus sentimientos e intenciones hacia el objeto de tu afecto. El verdadero amor debe ser mutuo y por ambas partes.

Perro:
 El estrés, la falta de sueño o el exceso de azúcar pueden llevarte a un estado mental negativo. Si no te sientes como en tus mejores momentos, un pequeño incidente puede hacer que explotes. Puede que te comportes de una manera celosa o posesiva de la que te vas a arrepentir. Haz cosas buenas sólo para ti.

Cerdo:
Este es un día en el que tienes la oportunidad de dejar que tus seres queridos o tu pareja sepan cómo te sientes. Incluso si tienes una larga lista de tareas o responsabilidades, programa una actividad que haga que el día sea especial. Puedes disfrutar de esa actividad y también hacer muchas otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post