martes, 30 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 31 de Octubre


Horóscopo Chino - Miércoles 31 de Octubre

Rata:
Este es un día positivo para salir con amigos o a cualquier tipo de presentación pública. La gente es amable y está abierta a tus ideas. Las amigas puedes ser especialmente comprensivas y serviciales. Prepárate para escuchar los problemas de los demás. Puedes ofrecer a la vez simpatía y consejos excelentes.

Buey:
Hoy tus sentimientos pueden ser especialmente fuertes. Lo mejor es quedarse cerca de casa. No hay nada malo con pasar un tiempo de inactividad, con descansar o buscar las cosas que más te gustan. Serás más feliz si te rodeas de personas conocidas y de cosas que te recuerden felices tiempos pasados.

Tigre:
Hoy, si prestas atención, tienes la oportunidad de comprenderte a ti mismo/a y lo que motiva tus actos y reacciones. Si tienes claros tus objetivos y te centras en lograrlos, puedes esperar tener éxito. Simplemente tienes que avanzar sin miedo al futuro. La diplomacia te protege de las influencias negativas.

Liebre:
Este es un día alegre. Tu confianza es fuerte y puedes esperar disfrutar. La gente alegre y optimista será tu mejor influencia. La única precaución a tener en cuenta es el viejo refrán: "Cualquier cosa demasiado buena para ser verdad probablemente no es real". Expresa tus sentimiento, pero no seas demasiado exuberante.

Dragón:
Tu exuberancia es alta y es posible que tengas que atender varias cosas a la vez. Es fácil dejarse distraer por los mensajes de texto, los rumores y los últimos chismes. A menos que simplemente quieras que este sea un día para divertirse, será aconsejable que reduzcas la velocidad, te centres en ti y mires hacia tu interior.

Serpiente:
Una gran energía exige que pongas primero los deberes o responsabilidades hacia tu familia. Cumple haciendo las cosas que no te gustan hacer pero a las que te comprometes. No cumplir tus compromisos puede traer más problemas de los esperados. Trabaja duro y evita irritarte o guarda rencor.

Caballo:
Tu sentido natural del estilo y la elegancia puede traer la tentación de gastar más de lo debido en lujos. Puedes tener creatividad de una manera sencilla con un presupuesto más limitado. Este es un gran día para ir más allá de tu zona de confort. Intenta algo que nunca hayas hecho antes.

Cabra:
Tus sentimientos o el deseo de estar cerca de alguien pueden ser especialmente fuertes hoy. Las personas que sienten de la misma manera serán tus mejores compañeros. Este es un momento afortunado para una cita romántica. Espera ser el objeto de atención en cualquier situación en la que estés ante el ojo público.

Mono:
 Si sientes una negatividad total, es probable que aparezcan conflictos no deseados o distanciamiento con tu gente más cercana. El enojo no expresado puede hacer que digas o hagas cosas de las que te podrías arrepentir más tarde. El desafío consiste en satisfacer tus necesidades emocionales en un entorno que no siempre es favorable.

Gallo:
Este es un día para descansar y recargar baterias. Algunas relaciones o situaciones que te han hecho perder tu equilibrio en el pasado ya no te molestan. Vas a tomar mejores decisiones y sentirte mejor si has ganado algo de sabiduría y perspectiva gracias a las dificultades a las que te has enfrentado.

Perro:
Este es un día afortunado para hacer planes detallados y específicos relativos a cualquier negocio que afecte a tu hogar o vida personal. Esto podría incluir el alquiler o venta de bienes inmuebles, reparaciones del hogar o la revisión de tus finanzas. Será fácil organizar con éxito tus ideas y materiales de manera más productiva.

Cerdo:
Puedes sentir seriedad y reserva hoy. Será fácil ver las cosas con claridad y tomar buenas decisiones. La paz mental es posible cuando tienes claro lo que necesitas y lo mucho que tienes que compartir con los demás. El trabajo y las responsabilidades de la familia serán más fáciles de manejar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post