viernes, 12 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Sábado 13 de Octubre


Horóscopo Chino - Sábado 13 de Octubre 

Rata:
La energía de hoy alienta una evaluación seria de tu situación financiera. Hay que tener especial cuidado en los momentos difíciles. El dinero es un flujo de energía. Si estás teniendo problemas, un enfoque menos emocional y más práctico para encontrar una solución te ayudará. Deja a un lado lo que te impida seguir adelante.

Buey:
Hoy puede haber algún problema entre las personas habladoras y abiertas y las silenciosas que tengan opiniones igual de fuertes. Puedes ser parte de esta ecuación o puedes ser el centro de la situación. Presta mucha atención a lo que diga la gente. La gente respeta tu criterio.

Tigre:
El hecho de que la vida no vaya como esperabas no es razón para la desesperación. Revisa tus obligaciones. ¿Cómo puedes ser alguien más amable y reflexivo? Un enfoque más espiritual puede abrirte nuevas posibilidades. Diviértete de manera espontánea con tus seres queridos. No todo tiene que ser cuidadosamente planificado y gestionado.

Liebre:
La energía de hoy trae una explosión de imaginación creativa. Es ideal para una lluvia de ideas en el trabajo. Anima a todos a pensar a lo grande. Puedes destacar en todo lo que hace que la gente se reía y les ayuda a sentirse mejor consigo mismos. Tu confianza es contagiosa. Los juegos al aire libre beneficiarán a los niños de tu vida.

Dragón:
Este es un gran día para el trabajo en equipo. Lo que tú haces importa menos que trabajar en cooperación con una actitud tan positiva como sea posible. Esto podría significar hacerlo lo mejor posible en un trabajo aburrido. Podría alentar a un amigo que está pasando dificultades o planeando una fiesta para el fin de semana.

Serpiente:
Dejar pasar las decepciones pasadas es especialmente importante si deseas aprovecharte de la energía de hoy. No puedes darte cuenta de lo mucho que los demás te admiran. ¿Hay una persona especial en tu vida? Rompe con las rutinas habituales y haz algo especial. Permanece alerta ante las ofertas inesperadas.

Caballo:
Es difícil que te sientas bien si estás luchando contra problemas de peso o tu propia imagen. Incluso si sientes comodidad con tu imagen, hoy tienes el poder para ayudar a alguien cercano a hacer cambios de estilo de vida, pequeños pero importantes. Esto podría significar comenzar a pasear a diario con un amigo.

Cabra:
Hoy defiende lo que sabes que es correcto. Tienes algo importante que decir. Cada vida que tocas se beneficiará de la bondad y la honestidad que despliegas. No importa cómo reacciona la gente. Simplemente, es suficiente con ser alguien bueno, verdadero y valiente al decir la verdad.

Mono:
Hazlo lo mejor posible en cualquier tarea a la que te enfrentes al comienzo del día. Después ponte en contacto con tus amigos. Este es un día afortunado para descansar. Por lo menos, haz planes de viaje, aunque sólo en tu imaginación. Disfruta de tus placeres favoritos esta noche. Eso sí, no gastes mucho dinero.

Gallo:
Hoy puedes tomar decisiones importantes. Niégate a permitir que nada te desanime. Elige sentirte fuerte y feliz. Las cosas van a salir bien. Comunícate con las personas mayores de tu familia. Una llamada inesperada puede hacer especial tu día. La bondad es un regalo que se puede compartir.

Perro:
Es un día afortunado para acercarse a la gente. Puedes ser una persona complicada. Puedes abrirte mucho en algunos aspectos, pero aun así te resulta difícil confiar. Ten valentía de hablar de esto con las personas a las que más quieres. Sal con gente para divertirte.

Cerdo:
Sal de tu zona de confort. Tienes el poder de compartir un sentido expansivo de la alegría que va a enriquecer todos los contactos que hagas hoy. No hay ningún beneficio en ser demasiado orgulloso o serio. Alguien que tiene la tentación de provocarte y molestarte podría darte una lección importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post