jueves, 11 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 12 de Octubre


Horóscopo Chino - Viernes 12 de Octubre 

Rata:
Es muy importante expresar las emociones positivas a los demás y luchar contra tus propios pensamientos negativos. Deja que las decepciones reboten y niégate a tomar en serio las palabras poco meditadas. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Planea reunirte con amigos. Tu consideración, calidez y humor son muy valorados.

Buey:
Es especialmente importante complacer a tu imaginación creativa. Todo trabajo y nada de diversión te puede dejar sin inspiración. Incluso si te has comprometido con las rutinas de trabajo habituales, la energía de hoy puede ayudarte a liberar tu imaginación. La música y los amigos creativos serán una influencia poderosa y positiva.

Tigre:
A veces, una pérdida o una reorganización pueden provocar beneficios inesperados. Haz todo lo posible por ser lo más flexible posible. Alguien que tiene demasiado orgullo o seriedad podría hacer que saltes. Los consejos no solicitados no serán apreciados hoy. Es prudente decir lo que sientes, pero no esperes que los demás cambien.

Liebre:
La presión que sientes puede desencadenar un estallido de desafortunado de mal genio. Puede que necesites pedir perdón después. El estrés emocional y circunstancial no debe ser ignorado. Piensa en actividades que te ayuden a relajarte y descansar. Las caminatas, los masajes, el yoga o una aventura con tu pareja te pueden ayudar a mantener el equilibrio.

Dragón:
Tu gracia y buenos modales te abrirán las puertas temprano en el día. Actúa con más diplomacia, sobre todo si te sientes sensible. Escuchar más y hablar menos puede ayudar a resolver desacuerdos. No es prudente buscar el romance sólo porque sientes un poco de soledad. Pasa más tiempo hablando con amigos de confianza.

Serpiente:
Tu fuerte ética laboral precisa de algo que valga la pena hacer. Sentir pereza es signo de que necesitas un desafío mayor. El mundo que te rodea está cambiando. Puede parecer como si no pudieses aguantar o si hubiese una razón para tener miedo. En tiempos de problemas, la sabiduría se encuentra en el servicio caritativo a los demás.

Caballo:
Puedes ser demasiado autosuficiente para tu propio bien. Si sientes agobio o falta de aprecio, pide ayuda. Alguien más organizado o con más experiencia podría ser tu mejor aliado. ¿Qué puedes hacer para cambiar las cosas? Divide las tareas en partes, para que así sea posible hacer una cosa a la vez.

Cabra:
Hoy puedes ser inusualmente reservado/a. Cuando duele, es fácil proteger lo que más importa de los ojos del mundo. Tal vez te sorprenda saber que otras personas sienten lo mismo. La cosa más valiente que puedes hacer es seguir abriéndote, tener agradecimiento y una bondad amorosa hacia los demás.

Mono:
Puedes estar de mal humor hoy. Niégate a desanimarte si tus brillantes ideas no son aceptadas. El cambiar de la alegría a la ansiedad puede tener una causa física. No puedes estar en plena forma si no prestas atención a tu cuerpo. Haz todo lo posible por dormir y comer bien y beber suficiente agua.

Gallo:
Puede que seas alguien que prefiere el sofá al gimnasio. Al mismo tiempo, la energía de hoy favorece mucha actividad física. Realiza estiramientos, levanta pesas y ponte en marcha. El tiempo dedicado a la naturaleza sirve de inspiración y curación. Si no puedes hacer ejercicio, por lo menos camina más de lo habitual.

Perro:
Este es un día afortunado para promover tu agenda. Sé muy específico/a sobre lo que quieres. Tu encanto y magnetismo atraen a colaboradores entusiastas. Los amigos y socios de negocios traen nuevas e interesantes posibilidades. No te olvides de los detalles en relación a todo lo que hayas prometido. La integridad personal es más importante que pretender tener éxito.

Cerdo:
Es probable que hoy te encuentres en una situación con responsabilidad adicional. Esto puede hacer que tengas nervios en relación a tu capacidad de lograr todo lo que te propusiste hacer. Simplemente hazlo lo mejor que puedas. Mantén informada a la gente si no puedes mantener todos tus compromisos. La buena comunicación es más importante que la perfección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post