jueves, 18 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 19 de Octubre


Horóscopo Chino - Viernes 19 de Octubre 

Rata:
Puede que te sientas en medio de difíciles circunstancias. Ignora cualquier frustración que puedas sentir y dirige tu energía a hacer las cosas lo mejor que puedas. Disponte a aceptar con amabilidad cualquier ayuda que ofrezcan la familia o los compañeros de trabajo. Los desafíos a los que te enfrentas te ayudarán a identificar qué es lo más importante.

Buey:
Es posible que te sientas en las garras de opiniones fuertes o de un sentido de justa indignación. Es importante encontrar maneras de expresar tus sentimientos sin causar algún tipo de crisis. Si has estado sintiendo desánimo, es posible malinterpretar los acontecimientos y ver amenazas donde no las hay.

Tigre:
Este puede ser un día en el que tus sentimientos pueden ser difíciles de ignorar. La música, las necesidades de los demás, o un drama romántico pueden desencadenar oleadas de sentimentales positivos o negativos. Busca una salida creativa para expresar toda esa energía poderosa que amenaza con perturbar tu tranquilidad.

Liebre:
Es probable que hoy te atraiga más la gente intensa y dramática. Las personas creativas que te ayudan a vender o compartir tus ideas serán tus mejores aliados. Amplia tu red de contactos con confianza. Vas a tener mucha seguridad en ti mismo/a y no permitir que nadie se aproveche de ti de ninguna manera.

Dragón:
Hoy puede que hagas demasiado por los demás y no hagas nada por ti. Es importante descansar y recargar durante el día si esperas hacer las cosas lo mejor posible. Ser un buen oyente te ayudará a identificar lo que es importante y a establecer límites. No tienes que salvar al mundo.

Serpiente:
Este puede ser un día afortunado si haces una cosa a la vez tantas veces como sea posible. Haz listas y mantén a otras personas informadas sobre cualquier cambio de planes. El tiempo que pases con amigos o haciendo contactos en la comunidad puede ayudarte a sentir menos aislamiento.

Caballo:
 Hoy tendrás especial claridad sobre lo que piensas, e incluso, más al compartir tus pensamientos con otros. No hay nada de malo en establecer límites con la gente. Este es un momento positivo para defender cualquier cosa en la que creas, pero ábrete a las sugerencias.

Cabra:
La energía es inestable. Es posible caer en discusiones con personas que son inusualmente irritables, controladoras o emocionalmente negativas. Podría ser difícil pasar el día sin algún tipo de conversación lamentable. Trata de no llegar a este estado de ánimo. Los accidentes son posibles si andas demasiado rápido.

Mono:
La ambición puede hacer que hoy pongas las preocupaciones familiares o románticas en segundo lugar. Esfuérzate por crear un mejor equilibrio entre trabajo, vida social y tiempo personal. Este es un día de suerte para concentrarte en un área de interés. Una cuidadosa planificación que incluya la búsqueda de asesoramiento de expertos favorecerá tus perspectivas a largo plazo.

Gallo:
La energía de hoy te ayudará a tener confianza y a sentir que te admiran. Vístete para impresionar. Este es un buen momento para salir y socializar. Una actitud alegre y extrovertida es la manera de acercarse al mundo. La gente responde a la amabilidad y calidez. Extiende la mano y la gente te corresponderá con amabilidad.

Perro:
 Hoy la energía favorece la mejora de las cosas en casa. Esto podría significar hacer planes para otro día. De todos modos, cualquier pensamiento que dediques a la limpieza, organización o embellecimiento de tu hogar tendrá resultados positivos más tarde. No tengas miedo de pedir ayuda a tus familiares u opinión a tus amigos.

Cerdo:
 Una energía muy expansiva y social está en marcha. Es ideal para cualquier proyecto de grupo o para la planificación de una fiesta u otro evento comunitario. Espera que tus relaciones con tus seres queridos sean muy positivas. Este puede ser un momento afortunado para una cita o para hacer algo especial con tu pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post