jueves, 25 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 26 de Octubre


Horóscopo Chino - Viernes 26 de Octubre

Rata:
Hoy es un día especialmente favorable para un proyecto de grupo o cualquier evento social importante. Incluso las etapas de planificación debería ir bien. Confía en tu intuición. El romance está en el ambiente y, posiblemente, viene de una fuente inesperada. Considera la posibilidad de hacer algo especial para tu pareja. Los cambios en cualquier relación seria no pueden ser evitados.

Buey:
¿Estás feliz con tu trabajo o tu situación familiar? Una energía seria y significativa te invita a desplazarte con cuidado. Las situaciones políticas pueden sacar lo mejor de ti, como la persona con la que se puede contar por su integridad personal. Algo que se ha retrasado ahora puede empezar a avanzar.

Tigre:
 Hoy la energía aumenta tu encanto natural. Serás la calma en una crisis y puedes tomar la iniciativa de la gestión de un grupo. Una cualidad sensual y juguetona se mezcla con las consideraciones más graves y prácticas. Esto es especialmente bueno para el romance o para salir adelante socialmente. Comunícate con los viejos amigos.

Liebre:
Ofrecerte como voluntario/a más de lo debido es un error, incluso cuando sabes que puedes hacerlo muy bien. Equilibra el trabajo con los intereses personales. Es importante descansar y recargar baterías, especialmente durante un día ajetreado. El ejercicio regular mejora tu actitud y apariencia. Cuida de ti mismo/a primero.

Dragón:
Puedes atraer algo de atención merecida por vestir bien y tener una actitud positiva. Las personas son atraídas por la confianza y la amabilidad. El intercambio de ideas creativas y proyectos ayudan a tomar decisiones prácticas. Los amigos agradecen tu entusiasmo. Ten cuidado con reaccionar exageradamente si un hecho clandestino desata una ola de celos.

Serpiente:
En situaciones de estrés, puedes ocultar tus verdaderos sentimientos o intenciones. Estar de acuerdo en estar en desacuerdo no dura mucho tiempo. Tomar un descanso sería de ayuda. Hoy la energía alienta a las personas reflexivas a redefinir lo que más desean en la vida. Haz una lista, colócala donde puedas verla y piensa que es posible que se vuelve realidad.

Caballo:
La energía de hoy ilumina tus instintos artísticos. Si te esfuerzas, puedes conseguir mucho con muy poco dinero. La gente admira tu sentido de la estética. Los eventos pueden hacer que parezcas más serio/a que de costumbre. Los viejos amigos puedes ser tu mejor apoyo si has estado haciendo frente a alguna circunstancia difícil.

Cabra:
 Hoy la energía es positiva. Brinda la oportunidad de lograr mucho mediante el uso de la iniciativa y las ideas originales. Despeja tu mente de la incertidumbre y ten confianza en tu liderazgo. ¡Sé alegre y optimista! Tu habilidad para identificarte con la gente puede ayudar a otros a apreciar el valor de la cooperación y el trabajo en equipo.

Mono:
Te encanta la emoción y serás muy feliz hoy si encuentras a alguien que pueda estar a la altura de todo lo que quieres hacer y ver. A veces, la mayor satisfacción viene de forma inesperada. Ábrete a los cambios de planes. La energía favorece la búsqueda de un empleo o establecer contactos útiles.

Gallo:
¿Están tus hábitos de gasto en consonancia con lo que quieres obtener de la vida? No te desesperes por el pasado; simplemente haz un plan y empieza a avanzar. La energía de hoy alienta la esperanza y las alternativas creativas. Sin drama o vistosidad, serás una parte importante de cualquier equipo de trabajo.

Perro:
Encuentra razones para tener gratitud en los placeres simples y sé sensible a la belleza que te rodea. Esto favorece la verdadera serenidad. La bondad, especialmente con los animales, enriquecerá tu vida. Algunas situaciones difíciles parecen abrumadoras. Entonces es cuando debes hablar con otras personas. Nada malo dura para siempre. Te recuperarás.

Cerdo:
Tendrás la oportunidad de dar sabios consejos a alguien que está perdido o confundido. Esto no significa que tus sugerencias serán seguidas. Al mismo tiempo, ten confianza para compartir tu sabiduría. ¿Están tus gastos y hábitos de ahorro en concordancia con lo que quieres obtener de la vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post