jueves, 4 de octubre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 5 de octubre


Horóscopo Chino - Viernes 5 de octubre

Rata:
Si siempre has querido viajar o visitar otros lugares, incluso de forma virtual, este es un gran momento para explorar tus opciones. Acepta cualquier invitación a salir con tus amigos. Incluso si estás pasando momentos difíciles, las cosas mejorarán si mantienes la calma, trabajas para pagar tus deudas y cuidas de tu salud.

Buey:
 Podrías tener mucha suerte en el amor hoy. Podría tratarse de amor romántico o simplemente del crecimiento de relaciones amistosas. Este es un momento maravilloso para cualquier nuevo comienzo que te beneficie a ti o a tu familia. La gente amable puede llegar a ser más que amigos. Pasa más tiempo jugando con los niños en tu vida.

Tigre:
Eres una persona orgullosa y prefieres ser quien mande, pero hoy puedes destacar como jugador de equipo. No dudes en pedir ayuda a las personas que pueden saber más que tú. Este es también un buen momento para destacar haciendo labor voluntaria en la comunidad.

Liebre:
Este puede ser un día frustrante. Puedes sentir que estás inmóvil y que estás esperando que las cosas empiecen a moverse de nuevo. De todos modos, vas a hacer todo lo posible para ser tú yo fiable y sensible. Este es un gran día para investigar y mejorar tu salud y estado físico.

Dragón:
Es un gran día para organizarte. Haz una lista de las cosas que quieres lograr. ¿Qué te gusta? Este es un día afortunado para hacer cosas con amigos que comparten tus intereses. Cuanto más tiempo pases cerca de la naturaleza, más mejor te sentirás.

Serpiente:
Las personas amables y divertidas serán tus mejores amigos hoy. Esto podría incluir a los animales domésticos y a los niños. A veces es difícil estar seguro en tiempos de incertidumbre. Hay pocas cosas que puedan mantenerte triste durante mucho tiempo si mantienes tu sentido del humor y no tratas de vengarte.

Caballo:
Tienes un carácter pacífico, pero hoy puedes sentirte con más ganas de pelear o argumentar de lo habitual. Puede haber problemas en casa o con la familia. Es muy importante no tomarte demasiado en serio las críticas. No dejes que otros minen tu confianza. Haz compromisos sólo cuando creas que son necesarios.

Cabra:
Mantén abierta la posibilidad de que lo que veas hoy puede no ser todo el panorama. También es posible que no seas capaz de entender las cosas desde tu punto de vista actual. Haz todo lo que puedas y mantente alerta en busca de información y asesoramiento que puede que no aprecies todavía.

Mono:
Hay un buen flujo de energía positiva que respalda cualquier cosa que puedas hacer para ayudar a tu familia o comunidad. Cualquier tipo de actividad de grupo o equipo resultará satisfactoria. Reúne a los amigos para divertirse si quieres sentirte mejor contigo mismo/a y tu situación en general.

Gallo:
Tu mente puede estar aclarándose después de un período en el que parecía que las preocupaciones sobre el hogar y la familia nunca se iban a terminar. La energía de hoy favorece los proyectos creativos y los intereses de los niños. Para tener más éxito, actúa con toda la diplomacia que puedas y evita ser demasiado exigente con los demás.

Perro:
Hoy puedes tener que fijar algunos límites o hacer un cambio grande en una estrecha relación. Podría ser que no seas una persona tan seria como alguien más. Ten honestidad acerca de cómo te sientes. Las responsabilidades familiares no deben ser ignoradas. Los planes específicos son mejores que dejar las cosas a su suerte.

Cerdo:
Si has estado posponiendo cualquier problema de salud o estado físico, este es un gran día para consultar con expertos, investigar, cambiar tu dieta o comenzar a hacer ejercicio con regularidad. Espera que la gente disfrute de tu compañía, pero ten paciencia con aquellos que les guste hablar de sus intereses más que de los tuyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post