lunes, 1 de octubre de 2018

La carta del Tarot que te depara en Octubre


La carta del Tarot que te depara en Octubre 

Signos de Agua:
Cáncer
El carruaje

Durante Octubre te sentirás más romántico que nunca, por lo que si estás soltero podría ser un buen momento para salir y encontrar el amor, mantente atento a las señales.

Piscis
La justicia

Este será un muy buen momento para ti, ya que según los astros, serás el único signo que no se verá afectado por Venus retrógrado, así que puedes trabajar en mantener tus relaciones saludables y ayudar a quien lo necesite.

Escorpión
La estrella

Esta será la oportunidad perfecta para demostrarle tu compromiso a tu pareja, ya que es posible que esté pasando por un momento en el que necesite de tu apoyo emocional, si sabes ser comprensivo serás recompensado.

Signos de Aire
Géminis
El Sol

Sentirás una tormenta de emociones así que prepárate por que esto puede llevar a discusiones con tu pareja, recuerda respirar y tomarte tiempo para ti mismo.

Acuario
La Luna

Es muy probable que te sientas más emocional, sim embargo esto podría ser una buena oportunidad para abrir tu corazón a las personas que son más cercanas a ti.

Libra
El juicio

El tarot indica que podrás sentir que el amor requiere de más trabajo de lo que anticipabas, pero debes tomar en cuenta que cosecharás lo que siembras, así que no te desanimes.

Signos de tierra.
Tauro
La muerte

Deberás invertir más tiempo con tus seres queridos, pues ellos necesitarán de ti durante este mes, esto te servirá para reforzar tus conexiones.

Virgo
El Sol

Esta temporada deberás dedicarte a hacer cosas que te hagan feliz, esto te ayudará a estabilizar tus emociones  y conservar tus relaciones.

Capricornio
La Luna

La energía de Venus podría afectarte y hacerte sentir más impulsivo que nunca, recuerda analizar las cosas entes de tomar decisiones que puedan cambiar tu vida y tus relaciones.

Signos de fuego.
Aries
El diablo

La comunicación será un elemento clave en el que deberás trabajar en tu relación de pareja, recuerda que las palabras pueden hacer o destruir el amor, así que ten cuidado.

Leo
El hermitaño

En este mes muchos de tus seres queridos necesitarán de un buen amigo, alguien en quien apoyarse y confiar, por tu fortaleza y bondad podrías ser tú la persona que ellos necesitan.

Sagitario
La justicia

Tendrás que encontrar áreas en común con las personas que te rodean si quieres mantener tus relaciones, no te dejes llevar por el torbellino de emociones a tu alrededor y piensa antes de actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post