jueves, 15 de noviembre de 2018

Consejo del día - Jueves 16 de Noviembre


Consejo del día - Jueves 16 de Noviembre

Aries:
Estarás demasiado sensible para juzgar los acontecimientos. No te fuerces en aparentar firmeza. Serás más razonable de lo que eres normalmente. Es el momento de iniciar una dieta y cortar con la mala costumbre.

Tauro:
El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.

Géminis:
Se anuncia un día ligero en el mejor sentido. Tendrás que realizar algún desplazamiento pero con consecuencias prácticas. A raíz de una conversación con una persona experimentada, te darás cuenta de que los excesos que cometes son nocivos.

Cáncer:
Vas a recibir muy buenas noticias. Tu optimismo se renueva y te dará suerte. Te vendría bien bajar el ritmo de tus pensamientos de todo tipo. Estás cerca del agotamiento, ¡date un respiro!

Leo:
Una corriente optimista te empuja hacia delante. Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja que tu mente descanse Aprovecha para reponer fuerzas entreteniéndote con tus actividades de ocio.

Virgo:
Vas a avanzar hacia tus sueños y te distraes del presente. ¡Concéntrate en los detalles prácticos! Tu fuerza no es como un pozo sin fondo… vas a sobrecargarte sin tan siquiera darte cuenta. ¡Tienes que bajar el ritmo!

Libra:
Te muestras más sociable y abierto a las ideas de los demás. Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente.

Escorpio:
Verfica las bases de tus informaciones. ¡Ganarás tiempo! Tienes que medir tus movimientos y tus impulso para evitar que te disperses y te hagas daño. ¡Haz desaparecer el estrés en el agua!

Sagitario:
Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día.

Capricornio:
Todo gira a tu alrededor pero tu necesitarás relajación. Podrías aprovechar para ampliar tu visión. El día te aportará calma interior, favorable para recargar tus baterías.

Acuario:
Todo lo que esté relacionado con las gestiones oficiales, jurídicas o administrativas están favorecidas. ¡Es un buen momento para moverte en ese campo! Mantén los pies sobre la tierra, no vas a poder con los excesos con la comida, escucha a tu cuerpo.

Piscis:
Vas a tener la sensación de que todo se acelera. Tus relaciones te ayudarán a mantener la cadencia. Estás totalmente de acuerdo contigo mismo, tu equilibrio se refuerza. Te irá muy bien hacer deporte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post