miércoles, 21 de noviembre de 2018

Consejo del día - Jueves 22 de Noviembre


Consejo del día - Jueves 22 de Noviembre

Aries:
El buen humor estará omnipresente y serás más comprensivo con los que te rodean. Date pausas, no te cuidas lo suficiente. Ten cuidado con los tirones musculares y los movimientos bruscos

Tauro:
La excitación excesiva impide que reflexiones hoy. No te dejes distraer y huye de ello. Te encuentras en forma para dedicarte a tareas serias, pero, aunque estés muy optimista, respeta los límites

Géminis:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo esencial, estás más serio que de costumbre y con razón. Tienes que demostrar tu capacidad de improvisación, déjala fluir.

Cáncer:
Tendrás habilidad para evitar dificultades y manifestar tus límites de manera inapelable y sin comprometerte. Si consigues aplacar tus dudas, podrás mantener tu energía física en buen estado.

Leo:
Todo gira a tu alrededor pero tu necesitarás relajación. Podrías aprovechar para ampliar tu visión. El día te aportará calma interior, favorable para recargar tus baterías.

Virgo:
Hoy haces bien en no tomarte en serio y en seguir a los que te rodean. Necesitarás realmente darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Libra:
Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad.

Escorpio:
Hoy será un día importante para tus decisiones. Prepárate para vivir emociones fuertes. Puede que los excesos sensuales te lleven a una fatiga intensa... Cuídate más y no te fuerces.

Sagitario:
Vas a hacer una elección definitiva que dará sus frutos en el próximo junio. Tu juicio es bueno, síguelo. Necesitas dejar de lado el estrés del hogar para cuidarte y dirigir tu energía en una dirección constructiva.

Capricornio:
Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Acuario:
Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos. Te vendrán bien para relajarte.

Piscis:
Tu optimismo es contagioso, hay nuevos contactos en perspectiva. Estarás en tu mejor momento, aprovéchalo para modificar tus hábitos de vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post