miércoles, 28 de noviembre de 2018

Consejo del día - Jueves 29 de Noviembre


Consejo del día - Jueves 29 de Noviembre 

Aries:
Vas a sacar una lección positiva del pasado. Es el momento de rectificar un error, de reflexionar. Tu gusto por las cosas buenas podría plantear un problema, te verás incitado a cometer excesos... vigila el hígado.

Tauro:
Tu agilidad mental será vigorizante. Aprovéchalo para pedir lo que se debe y valorar lo que se te ofrece. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la inactividad.

Géminis:
Vas a aprovechar la vida a tope, no le des demasiada importancia a las cosas banales. Respirar profundo te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para las remodelaciones que quieres emprender.

Cáncer:
Tu realismo adquiere una confianza que motivará a los tuyos, estarás bien rodeado. Tus ideas son un torbellino y esto te agota. Ve etapa por etapa y carga energías en un ambiente tranquilo.

Leo:
Ocupa tu mente en atender tus propios asuntos. Se anuncia una tregua que te permitirá recargarte y evadirte de las angustias del día a día... no te quedes encerrado.

Virgo:
Hoy tendrás la oportunidad de alcanzar la felicidad personal gracias a hobbies nuevos. Sería positivo que hicieras una huelga en tu día a día y lo ideal sería un día de vacaciones para darte un respiro.

Libra:
Tu franqueza aumenta y es más impactante. Te juntarás más con personas maduras. Notarás la falta de calcio, ya sea en tus huesos o en tus dientes. Toma precauciones y anticípate.

Escorpio:
Tu optimismo se regenera de manera fructífera tanto para ti como para tu entorno. Estás en buena forma, continúa esforzándote con la alimentación y todo irá mejor.

Sagitario:
Los intercambios con tu familia serán más sencillos. Podrás esperarte grandes satisfacciones si no te pones límites. No podrás seguir tu propio ritmo, vas a tener que compensarlo con reposo y sesiones de relajación, ¡sería lo ideal!

Capricornio:
Una corriente optimista te empuja hacia delante. Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja que tu mente descanse Aprovecha para reponer fuerzas entreteniéndote con tus actividades de ocio.

Acuario:
Tu entorno será dinámico pero tú avanzas con paso lento pero seguro. Tus intercambios te aportan paz interior. No te rompas la cabeza en exceso. Tienes que preservar tu intimidad para cargar las pilas.

Piscis:
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post