domingo, 25 de noviembre de 2018

Consejo del día - Lunes 26 de Noviembre


Consejo del día - Lunes 26 de Noviembre 

Aries:
Vas a aprender mucho de una persona de tu entorno... ¡Sé discreto! Vas a tener unas ganas intensas de probar los placeres de la existencia, pero te falta relajación para lograrlo.

Tauro:
La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

Géminis:
Necesitas acción y esto te empuja a tomar decisiones repentinas, intenta ser objetivo. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza, estás agotado moralmente. Reserva un tiempo para dedicarte exclusivamente a ti.

Cáncer:
No te mines si no puedes cumplir con todo lo que te piden, ¡piensa en ti! Reflexiona antes de lanzarte en proyectos importantes y no confundas tu optimismo con algo de envergadura olímpica.

Leo:
Vas a tener la oportunidad de confirmar que tienes más libertad de lo que pensabas. ¡Sal de tus costumbres! Hoy demuestras que eres más razonable en la forma de gastar tus energías. Se inicia la vuelta al equilibrio.

Virgo:
Tu energía y tu espíritu de lucha te ayudará a resolver problemas prácticos que entorpecen tu camino. Estás de nuevo bien físicamente y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre.

Libra:
¡Libérate!. La duda que te corroe está bien motivada. Te vendría bien sumergirte en una de tus pasiones, te aportará la relajación que necesitas para sentirte mejor.

Escorpio:
Lo que ocurre a tu alrededor será más imprevisible de lo normal. Estudia con atención lo que te propongan. Estás en plena forma. Las cosas irán mejor aún si intentas equilibrar tus menús a largo plazo.

Sagitario:
Tu radar emocional estará muy afinado y hará que seas más selectivo... no te aísles. Debido a la agitación que hay a tu alrededor, solo tendrás ganas de aislarte, pero no es lo que necesitas realmente.

Capricornio:
Tu fantasía será tu mejor recurso para hacerte comprender, pero no fuerces las cosas a tu alrededor. Estás en un buen momento, tu energía se estabiliza. Aprovéchalo para hacer balance de tu salud.

Acuario:
Te resultará fácil hacerte valer y vas a poner fin a relaciones malsanas sin lamentarlo. Demostrarás más sentido común en la forma de gastar tus energias. Se anuncia la vuelta al equilibrio.

Piscis:
Hoy tu perfeccionismo supone un freno para la acción. Relativiza tus expectativas, sé más tolerante contigo mismo. Las tensiones musculares te dicen que estos últimos días has forzado demasiado. Baja tu ritmo al nivel normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post