domingo, 4 de noviembre de 2018

Consejo del día - Lunes 5 de Noviembre


Consejo del día - Lunes  5 de Octubre 

Aries:
Los recuerdos vuelven a tu cabeza. Al ver el camino recorrido tus dudas se disipan, piensa en el futuro. Hoy te costará ser razonable... Planificaun descanso para mañana. Tu energía es excelente y es la base de tu actividad.

Tauro:
Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos. Te vendrán bien para relajarte.

Géminis:
Gracias a tus esfuerzos personales vas a salir de un bache. Tu actuación será muy digna de orgullo. Corres el riesgo de acabar agotado si te obsesionas en zanjar cosas secundarias. No te satures.

Cáncer:
Vas a tomar una decisión acertada en lo relacionado con tu presupuesto, dedícate a ello. Sientes unas ganas irresistibles de deleitarte con los placeres de la existencia pero no lo conseguirás mientras te falte armonía.

Leo:
No dudes en dar tu opinión porque tu actitud realista no va a fallarte. Estás rozando límites y necesitas descanso y ejercicio al mismo tiempo. Mejor hazlo por separado y sin mezclar.

Virgo:
Vas a avanzar hacia tus sueños y te distraes del presente. ¡Concéntrate en los detalles prácticos! Tu fuerza no es como un pozo sin fondo… vas a sobrecargarte sin tan siquiera darte cuenta. ¡Tienes que bajar el ritmo!

Libra:
Vas a dedicarte a realizar tus proyectos con confianza. Hoy estás en tu mejor momento, te sientes preparado para enfrentarte a lo que viene. No te disperses con palabras estériles.

Escorpio:
Te muestras más sociable y abierto a las ideas de los demás. Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente.

Sagitario:
Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Capricornio:
Sientes una fuerte necesidad de intimidad y esto despertará simpatías espontáneas. Tu mente está en un buen estado pero tu organismo reclama su ración de descanso... Deberías concedérsela.

Acuario:
Te vas a movilizar al máximo por resolver las asuntos que son urgentes. ¡Hoy tu eficancia es imparable! Necesitas equilibrar tu estado moral y físico, necesitas actividad y descanso, busca el equilibrio que te pide el cuerpo.

Piscis:
No vas a tener el tiempo que necesitas para ampliar tu perspectiva, tienes que actuar con rapidez. Protégete de las corrientes de aire y de los cambios de temperatura. Necesitas reponer energías durmiendo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post