lunes, 19 de noviembre de 2018

Consejo del día - Martes 20 de Noviembre


Consejo del día - Martes 20 de Noviembre 

Aries:
Parece que será un día tranquilo. Es un buen momento para pensar más en ti y tu familia. Se hará presente la tensión nerviosa derivada de tus actividades en forma de diversos males.

Tauro:
Hoy el ambiente está activo, tienes que multiplicar los esfuerzos para imponerte. Tu tranquilidad te ayudará. Te sientes bien contigo mismo y escuchas más a tu cuerpo. ¡Sigue así!

Géminis:
Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible... notarás una carencia de vitaminas.

Cáncer:
Un torrente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos y cogerlas al vuelo. No des palos de ciego. Tu estado de forma es excelente. Vigila lo que comes y tendrás más energía.

Leo:
Te sentirás atraído por los riesgos. Pero es ahí donde encontrarás la oportunidad. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Marca tus prioridades en tus hábitos de vida.

Virgo:
Tu realismo te ayudará a evitar un error que hubiese traído muchas consecuencias. Notarás cansancio debido a tu estado de ánimo. ¡Procura divertirte!

Libra:
Hay divergencias de pareja a tu alrededor. Sé objetivo y no te metas. Tu estado de forma está en alza pero aún así tienes que evitar darlo todo hoy. Sé previsor de acuerdo con tu agenda y te convencerás de que es necesario.

Escorpio:
Tu exigencia no estará a gusto de todo el mundo. Manténte flexible y dialoga. Intenta no dejar que te absorban las necesidades de los demás, sería en tu propio detrimento. Reflexiona antes de comprometerte.

Sagitario:
Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor!

Capricornio:
La despreocupación flota en el aire y te vas a inclinar por placeres nuevos, sin perderte. Te sientes bien para mejorar tu forma de vivir día a día. Piensa también en restablecer el equilibrio alimenticio.

Acuario:
La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Piscis:
Se prevé el fin de un problema sin forzarlo. Esta facilidad te da alas en el mejor de los sentidos. Van a resurgir emociones pasadas, que te impedirán relajarte al hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post