martes, 27 de noviembre de 2018

Consejo del día - Martes 27 de Noviembre


Consejo del día - Martes 27 de Noviembre 

Aries:
Es inútil que intentes convencer a los que son tan obstinados como tú. Abandona tus ideas fijas. Tienes ganas de probar las cosas buenas de la vida pero ten cuidado con los excesos con la comida. No sabrás ver muy bien donde está el límite.

Tauro:
Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles

Géminis:
Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Cáncer:
La aclaración de tus dudas será como un bálsamo para el corazón, te dará ánimos. Hoy te envidiarán por tu dinamismo. Te sientes bien contigo mismo gracias a tus propios esfuerzos por llevar una vida saludable.

Leo:
Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso.

Virgo:
Te encontrarás ante una situación que no te permitirá actuar en solitario. Vigila tu sistema renal y cuidado con los excesos en la mesa, es muy tentador pero tu hígado necesita un descanso.

Libra:
Necesitas frenar un poco y tomarte tu tiempo para no hacer nada. Mañana lo verás todo más claro. Encontrarás la auténtica paz en tu espíritu si te separas un poco de determinadas costumbres ancladas desde hace mucho tiempo.

Escorpio:
Tu lucidez te permitirá ser útil, da tu opinión, tu realismo no te fallará. Te resultará fácil meterte de lleno en los trabajos intelectuales. No olvides pasar a otra cosa después para airear la cabeza.

Sagitario:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Capricornio:
Las personas sobresaturadas de tu entorno te descontrolan. Aíslate para trabjajar. Tu cuerpo necesita flexibilidad, te sentirás mejor físicamente. Deja que llegue la calma, estás demasiado tenso.

Acuario:
Tu optimismo te permitirá superar las barreras y ahorrarte obstáculos. Aprovéchalo para quitarte las costumbres que se basan en falsas creencias. Tus hábitos de vida conllevan algunas carencias que se harán notar.

Piscis:
Vas a ser más eficaz si sacas lo superfluo de tu camino. La pasión te lleva a quemar todas tus energías. Modera tus impulsos y evitarás sobrepasar tu límite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post