martes, 6 de noviembre de 2018

Consejo del día - Miércoles 7 de Noviembre


Consejo del día - Martes 7 de Noviembre

Aries:
Estás dirigiendo tu talento para negociar en la buena dirección. Sigue tu instinto sin miedos porque la suerte te acompaña. No te faltarán fiadores. Tu energía se estabiliza con carácter positivo. Tú eres el que tiene que hacer buen uso de ella.

Tauro:
Te resultará fácil hacerte valer y vas a poner fin a relaciones malsanas sin lamentarlo. Demostrarás más sentido común en la forma de gastar tus energias. Se anuncia la vuelta al equilibrio.

Géminis:
Vas a recibir apoyos insólitos que te darán mucha fuerza. ¡Los contactos están de suerte! Si te esfuerzas por temporizar tu paciencia saldrás beneficiado. Tu optimismo en alza refuerza tus energías.

Cáncer:
Vas a sorprender a tu entorno con la determinación que demuestras por alcanzar tus objetivos. Necesitas ser más flexible moral y físicamente, sumergirte en una actividad de ocio vinculada al arte para recargar energías.

Leo:
Vas a enfocar tus propios deseos en los demás, no es un buen momento para lanzarte en grandes debates. Deberías dedicarte tiempo a ti mismo sin pensar en los asuntos que están en trámite, estás saturado.

Virgo:
Tu aura de misterio es más fuerte de lo que pensabas. Puede que alcances la paz que necesitas de otra manera. Todo irá mejor si equilibras tus menús a largo plazo.

Libra:
Te harás valer con desenvoltura y acabarás con una relación malsana sin lamentarlo. Vas a demostrar más juicio a la hora de utilizar tus energías. Si inicia una vuelta al equilibrio.

Escorpio:
Hoy será un día propicio para estrechar tus vínculos amistosos. Ha llegado la hora de organizar una fiesta con tus amigos. Sentirás que quieres disfrutar, y es exactamente lo que necesitas para recargar pilas.

Sagitario:
Tu optimismo está en auge y te permite ver el lado bueno de las cosas. Hay alegrías a la vista. Tienes que intentar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo, estás agotando tus reservas.

Capricornio:
Estarás mucho más concentrado en tus asuntos personales. Se ven ganancias económicas en el futuro. Estarás más dispuesto a escuchar a los demás, aprovéchalo para hacer una reflexión sobre tu alimentación.

Acuario:
Estarás más entero que nunca pero intenta ser diplomático. Tu forma es desbordante y sientes cosquilleos en los pies. Vas a consolidar tus energías a través del ejercicio muscular.

Piscis:
Hoy será un día perfecto para empreder un desplazamiento corto que estás posponiendo desde hace demasiado tiempo. No te eslomes por convencer a determinadas personas y deja hablar a tus detractores antes de que te agotes mentalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post