miércoles, 7 de noviembre de 2018

Consejo del día - Miércoles 8 de Noviembre


Consejo del día - Miércoles 8 de Noviembre 

Aries:
Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitaciónden las relaciones te vacía de energía.

Tauro:
Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada.

Géminis:
Luchador, tenaz y alegre al mismo tiempo vas a atacar de frente las tareas pendientes. No dejes que te dominen los discursos de los demás y piensa por ti mismo para que no te priven de tu energía.

Cáncer:
Las ideas claras y firmes predominan y eliminan tus dudas. Tu buen humor es comunicativo. Necesitas activar tu resistencia, y afortunadamente estás en buena forma. Equilibra tu alimentación en consecuencia.

Leo:
Es un día ideal para perdonar y reconciliarte con una persona cercana. El movimiento a tu alrededor es tan intenso que corres el peligro de agotar tu energía. Busca la tranquilidad y escucha lo que te dice el cuerpo.

Virgo:
Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des tanta importancia a los detalles. Respira profundamente, así encontrar la calma que necesitas para los cambios que estás llevando a cabo.

Libra:
Vas a notar una falta de sensibilidad y verás por fin claro el juego de algunas personas. Tu rendimiento energético es bueno y estarás decidido a mejorar tu interior... ¡Hay trabajos a la vista!

Escorpio:
Te entregarás con voluntad al cuidado de los demás y te dará suerte. Estarás en plena forma y conseguirás inyectar mucha energía en una dirección constructiva. ¡Haz deporte!

Sagitario:
Si estás intentando cambiar de vida, se abren las puertas ante ti, ¡deshecha tus dudas! Encontrarás la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo y tu cuerpo haciendo ejercicio.

Capricornio:
Tienes que superar un obstáculo para pasar a la siguiente velocidad. Hay carencias en tu alimentación que deberías tener en cuenta para encontrar un nivel óptimo de energía.

Acuario:
Vas a sentir la necesidad de darte placer y es exactamente lo que necesitas hoy para reponer fuerzas. Tu buen humor es contagioso y vas a contagiarlo a la gente que te rodea.

Piscis:
Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post