sábado, 17 de noviembre de 2018

Consejo del día - Sábado 18 de Noviembre


Consejo del día - Sábado 18 de Noviembre 

Aries:
El esfuerzo realizado el día anterior te quitará un peso de encima y te sentirás más ligero, estás satisfecho de ti mismo. Te vendría bien frenar un poco el ritmo de tus actividades en casa y cambiar tu orden de prioridades según la circunstancia.

Tauro:
Aunque no es ello que quieres, tus reflexiones te distraen. No te metas con las tareas serias. Aumenta tu resistencia, te vendría bien insistir en este aspecto y perfeccionar tus hábitos.

Géminis:
Encontrarás satisfacciones donde precisamente pensabas encontrar problemas por resolver. Si reduces la velocidad serás más eficaz. Baja el ritmo y te sentirás más energético.

Cáncer:
Estarás mucho más concentrado en tus asuntos personales. Se ven ganancias económicas en el futuro. Estarás más dispuesto a escuchar a los demás, aprovéchalo para hacer una reflexión sobre tu alimentación.


Leo:
Sabes que vas en la dirección correcta. Asegura tu posición sin dudar pero sin mostrarte agresivo. Estás en un buen momento. Aprovecha la estabilidad de tu energía para hacerte un chequeo en el médico.

Virgo:
Tu entorno estará más activo de lo normal. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu calma. Jugarás en ventaja si conoces tus límites. Haz por ser razonable en el ámbito de la alimentación.

Libra:
Tus argumentos son más claros y pertinentes. ¡Es el momento de hablar de aquello que te preocupa! Hoy te vendrá muy bien una sesión de masajes. Los dolores que padeces se deben a la tensión acumulada.

Escorpio:
Si consigues dominar tu impetuosidad y controlar tu frenesí todo irá bien. Estás dotado de más fuerza de lo que te crees. Dudas infundadas te asaltan.

Sagitario:
Tendrás la tentación de correr riesgos y será la manera de que la suerte te acompañe. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Tienes que revisar tus prioridades en tu forma de vida.

Capricornio:
Una ráfaga de suerte de permitirá avanza hacia tus objetivos sociales. No dudes con los detalles. Estás en excelente forma general. En perspectiva, vigila lo que comes y tendrás más energía.

Acuario:
Sabrás dar ambiente a tu entorno. Vas a sorprender en el buen sentido. Tu mente está en un gran momento y con inspiración para resolver cuestiones peliagudas.

Piscis:
Los recuerdos vuelven a tu cabeza. Al ver el camino recorrido tus dudas se disipan, piensa en el futuro. Hoy te costará ser razonable... Planifica un descanso para mañana. Tu energía es excelente y es la base de tu actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post