sábado, 24 de noviembre de 2018

Consejo del Día Sábado 24 de Noviembre


Aries
Hoy estás preparado para reconciliarte con todo el mundo. Vas a sentirte bien en buena compañía. Antes de lanzarte en actividades físicas, toma las precauciones oportunas. Te harás daño antes de que te des cuenta.

Tauro
Vas a tener la sensación de que todo se acelera. Tus relaciones te ayudarán a mantener la cadencia. Estás totalmente de acuerdo contigo mismo, tu equilibrio se refuerza. Te irá muy bien hacer deporte.

Géminis
Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.


Cáncer
Las alianzas positivas son posibles, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Puede que tu estado físico se vea alterado por un problema hepático.Te ayudará será hacer un poco de dieta.

Leo
Un ser cercano te ayudará a terminar un proyecto que tienes hace mucho tiempo entre manos. Para alcanzar tu mejor forma, deja atrás el pasado. Tienes que superarte.

Virgo
Pide ayuda, te encuentras ante una situación que no puedes resolver solo. Atento a tu sistema renal y cuidado con los excesos con la comida, son muy tentadores. Tu hígado necesita un descanso.

Libra
Tendrás el mejor día posible si eres tú mismo y permaneces fiel a tus valores. No escuches a cualquiera. El equilibrio está al alcance de tu mano. Lo conseguirás si te tomas tu tiempo antes de actuar... Tu moral es fundamental.

Escorpio
Tu filosofía te hace más flexible con los demás, el buen humor está en el programa. La paz interior que domina en ti te hace ganar aplomo y vitalidad. A largo plazo sacarás más provecho de tu descanso.

Sagitario
Tu vida afectiva ocupará el primer plano, sal de tu timidez sin esperar más. Necesitas recargar tus baterías y conceder una mayor calidad a tus horas de sueño para conseguirlo de verdad.



Capricornio
Tu forma de actuar instintiva será constructiva, no pierdas el tiempo en dudas inútiles. Vigila tu hígado y cuídate de los excesos con la comida. Necesitas revistar tu alimentación y reducir los dulces.

Acuario
Vas a encontrar rucos para facilitar tu vida con lo que te rodea. Sé tú mismo y no te vuelvas agresivo. Te vas desgastando sin darte cuenta pero tus energías te lo permiten. Dedícale un tiempo al ejercicio físico.

Piscis
Los planetas te ayudan a alcanzar la estabilidad. Tendrás un espíritu luchador pero conciliador a la vez. Tus relaciones favorecen tu equilibrio y lo notarás en tu ánimo. Ve al lado de los que te aprecian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post