jueves, 15 de noviembre de 2018

Consejo del día - Viernes 16 de Noviembre



Consejo del día - Viernes 16 de Noviembre 

Aries:
Con tu amabilidad y tu optimismo serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te cuesta mantener el ritmo, ¡recargar tus energías al aire libre te ayudará! No te alarmes por tan poca cosa.

Tauro:
Tu necesidad de libertad te hace ser más atractivo a los ojos de los demás. ¡Vas a salir de tu cueva en el buen sentido! Percibes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás aprovecharlo para dosificar mejor tu actividad y tu descanso.

Géminis:
Te llegarán oportunidades buenas, no las descuides... La ligereza entra en tu vida. Notarás cansancio, presta atención a los movimientos bruscos, a las locuras... Deberías bajar el ritmo de tu actividad física.

Cáncer:
Estás dirigiendo tu talento para negociar en la buena dirección. Sigue tu instinto sin miedos porque la suerte te acompaña. No te faltarán fiadores. Tu energía se estabiliza con carácter positivo. Tú eres el que tiene que hacer buen uso de ella.

Leo:
Tendrás ganas de huir de lo material, de las obligaciones administrativas, no es el momento de dedicarte a ello. Tu energía está en alza pero puede ser irritable, sobre todo si no cambias alguna de tus malas costumbres.

Virgo:
Hoy vas a dominar mejor tus emociones. Pero tampoco te conviertas en alguien inabordable. Vas a proseguir tu buen rumbo con optimismo, pero vigila tu equilibrio alimenticio.

Libra:
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.

Escorpio:
Te sientes más calmado y seguro. Esta paz interior te aportará las respuestas a preguntas importantes. Todo lo relativo al aire libre te da más energía, necesitas movimiento y trabajar tu flexibilidad de ligamentos.

Sagitario:
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Capricornio:
Serás capaz de suavizar el ambiente sin que te lo impida la tensión de otras personas. Recibirás la recompensa de los esfuerzos realizados estos días. Relájate físicamente.

Acuario:
Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado!

Piscis:
La visión de tus proyectos está más clara y relativizas las contrariedades que tienes que superar. Controlas mejor tus emociones y esto te dará energía. Mejora tu estado de forma y podrás administrar mejor tus reservas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post