viernes, 23 de noviembre de 2018

Consejo del día - Viernes 23 de Noviembre


Consejo del día - Viernes 23 de Noviembre

Aries:
Pide ayuda, te encuentras ante una situación que no puedes resolver solo. Atento a tu sistema renal y cuidado con los excesos con la comida, son muy tentadores. Tu hígado necesita un descanso.

Tauro:
Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos.

Géminis:
Reflexiona con calma sopesando los pros y los contras y sobre todo no te embales a lo tonto. Tu fuerza moral estará muy solicitada, reserva el final del día para relajarte con tus actividades de ocio preferidas.

Cáncer:
No te fuerces por aparentar lo que no eres. Sé auténtico sin falsas apariencias. Podrás mantener el ritmo que te impondrá indirectamente tu entorno. Ser útili te da energía.

Leo:
Prepárate para un día cargado de retornos. No te obstines en tu postura. Serás más atento con tu cuerpo y estarás más dispuesto a cuidarte. Sigue este movimiento e intenta disminuir el ritmo.

Virgo:
La sinceridad de tus palabras ganará seguidores en tu entorno. Sabrás defender con rigor lo que quieres. Te sientes seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero te irá mejor si relajas un poco tu mente.

Libra:
Los intercambios con tu familia serán más sencillos. Podrás esperarte grandes satisfacciones si no te pones límites. No podrás seguir tu propio ritmo, vas a tener que compensarlo con reposo y sesiones de relajación, ¡sería lo ideal!

Escorpio:
Te sientes más libre para expresarte y ser tú mismo que normalmente. Aprovéchalo para ponerte al día con los que te rodean. Los espectáculos serán lo que te proporcione el descanso que tanto necesitas

Sagitario:
Te sentirás más agusto en sociedad. Es un buen momento para cuidar tus relaciones en el buen sentido. Necesitas ocuparte de ti y recuperar las negligencias acumuladas. Vigila tu alimentación para corregir el tiro.

Capricornio:
Aunque tu expresividad te haga parecer insolente, vas a superar muchas barreras. Tu audacia será muy estimada. Te sientes en forma gracias a tu moral optimista pero tienes que relajarte en el ámbito corporal.

Acuario:
Encontrarás con facilidad la solución a los problemas del día a día, simplificará tu existencia. Vas a necesitar hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tus energías de forma progresiva.

Piscis:
Estarás demasiado sensible para juzgar los acontecimientos. No te fuerces en aparentar firmeza. Serás más razonable de lo que eres normalmente. Es el momento de iniciar una dieta y cortar con la mala costumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post