sábado, 17 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 18 de Noviembre


Horóscopo Chino - Domingo 18 de Noviembre

Rata:
Es posible que alguien te pueda dar dinero, o que algo que necesitas por fin sea tuyo. Haz planes con cuidado y haz todo lo que puedas por mantenerte en enfoque. Necesitas encontrar una manera de relajarte más para así acercarte a la gente que amas con una actitud de calma y de apoyo.
Buey:
Relájate más y piensa en el tipo de vida que deseas crear para ti. Este es un buen día para tener más tranquilidad y ser más optimista. Una energía espiritual en tu trabajo apoya la salud y la curación. Puede tomar algún tiempo para que tus sueños se realicen, pero la perseverancia dará resultados.
Tigre:
Haz un estudio para ampliar tu potencial en cualquier área de interés. Las cuestiones relativas a viajes, educación o espirituales pueden abrirte las puertas y traer oportunidades inesperadas. Ten cuidado con lo que dices, puedes lastimar a alguien sin querer. Este es un momento positivo para buscar mejorar o cambiar tu situación laboral.

Liebre:
El exceso de confianza te puede llevar a prometer más de lo prudente. Haz todo lo que puedas por completar lo que es necesario y esperado, incluso si tienes que pedir más tiempo. Luego, dirige tu atención a disfrutar de tus personas y actividades preferidas. Puedes brillar al reunir a la gente para divertirse o por una buena causa.

Dragón:
La gente te ayudará en cualquier área donde sientas que no eres tan hábil como te gustaría ser. Este es un buen día para ponerse en contacto con amigos cercanos a los que no ves con suficiente frecuencia. Un enfoque sin prisa es el mejor. Trabajar en una cosa a la vez aporta más satisfacción.

Serpiente:
Si sientes estrés y que estás haciendo demasiado por los demás, piensa en qué puedes dejar de hacer. No tienes que ser responsable de la gente que no va a cambiar su comportamiento destructivo. Un pequeño gesto de ánimo hacia alguien que admiras puede abrir las puertas de la amistad y del afecto más profundo.

Caballo:
Puedes sentir muchas ganas de criticar hoy. Haz todo lo posible por frenar tus sospechas y perdonar a otros. Escucha las amables sugerencias de tus amigos. Los problemas familiares pueden ser resueltos exitosamente. Fomenta la comunicación práctica y útil de todo tipo. Esto puede abrir las puertas de la comprensión y traer mayor compasión.

Cabra:
Si te mueves con rapidez, podría haber lamentos después. Relájate y visualiza la forma como deseas que sean las cosas. Una actitud de esperanza y entrega es más eficaz que continuar con la lucha y la preocupación. Esta es una semana positiva con energía para hacer dinero. Explora las opciones para ayudar a aumentar tu flujo de efectivo.

Mono:
Mientras que otras personas pueden estar pasando dificultades, estresándose y corriendo en varias direcciones a la vez, tú eres capaz de mantener tu posición. Esto apoya la construcción de un futuro mejor. Grandes cambios positivos están a la vista, pero la energía es tan lenta, que puede que no te des cuenta de que te estás moviendo hacia la transformación permanente.

Gallo:
Limpia y organiza tu casa o lugar de trabajo por la mañana pronto. Tendrás el doble de efectividad si las cosas están organizadas. Confía en tu intuición: tu primera reacción será la correcta. Permanece atento/a a los destellos de perspicacia que parecen venir de la nada. No hay ninguna razón para asustarse o dejarse llevar por los nervios.

Perro:
¿Está pasando algo que no sea de tu agrado? Este es un momento positivo para hablar o hacer un cambio. Hay una energía positiva para un nuevo comienzo tanto personal como profesional. Ten más tranquilidad y cuidado con la gente que no conozcas bien.

Cerdo:
 La energía de hoy favorece una gran capacidad de gestión, ya sea por ti o por medio del apoyo de alguien a quien respetas. Se trata de un día afortunado para mejorar tu situación financiera. La música o un mensaje de un amigo pueden mejorar tu actitud. Este es un día ideal para compartir tus ideas por cualquier medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post