jueves, 15 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Jueves 15 de Noviembre


Horóscopo Chino - Jueves 15 de Noviembre

Rata:
Este es un momento propicio para trabajar con otras personas. Tus poderes mentales son agudos, y hoy es un día excelente para la investigación y resolución de problemas. Aborda cuestiones relativas a enfermedades mentales o adicción con compasión y expectativas realistas. Los amigos cercanos pueden necesitar tu ayuda. Confía en tu corazón para saber el camino.

Buey:
Da pasos hacia la creación de una sensación de paz y tranquilidad que rara vez has experimentado en el pasado. Revisa tu situación financiera; tener honestidad y simpleza te ayudará a crear un presupuesto que funcione de verdad. Limpia y organiza tu casa o lugar de trabajo para sentir más relajación y confianza.

Tigre:
Puedes sentirte más en soledad de lo habitual. Haz algo al respecto si anhelas la compañía de los demás. Este es un día afortunado para el intercambio de ideas y ampliar tus horizontes. Los viajes son especialmente favorecidos. Las conversaciones casuales pueden ser a la vez entretenidas y dirigirte a nuevas direcciones.

Liebre:
Los grupos de superación personal y espirituales pueden ser a la vez útiles e irritantes en el día de hoy. Trata de frenar cualquier deseo de salir corriendo sólo porque odies que te digan qué hacer. Ser un buen oyente, sin llegar a conclusiones precipitadas, puede ser un desafío, pero también aporta beneficios imprevistos. La humildad es clave.

Dragón:
Tus emociones podrían dispararse, sobre todo si sientes presiones. Algunos tratarán con frialdad a sus seres queridos o se enojarán por críticas reales o imaginarias que se encuentren en el transcurso del día. Las películas cómicas, las personas alegres, y las mascotas pueden ayudarte a sentir más en equilibrio y paz.

Serpiente:
Algunas situaciones que te han estado molestando puede resolverse por sí solas o, simplemente, no ser un problema tan grande como pensaste al principio. Si tienes pareja, haz un esfuerzo extra para demostrarle cuánto le quieres. Este es un buen momento para mejorar la tecnología que usas con regularidad.

Caballo:
Tú y tu familia serán más felices a medida que reduzcas y simplifiques tu vida. Piensa en formas de vida ecológicas y alternativas que apoyen el bienestar del planeta. Puede que hoy te pidan que des un paso al frente para ayudar a un amigo o compañero de trabajo. Tu lealtad y disposición a ayudar son muy apreciados.

Cabra:
Tu confianza es fuerte hoy. Ante cualquier problema o barrera a la que te enfrentes responderás con una dosis adicional de entusiasmo y una obstinada negativa a dejarte vencer. Puede haber complicaciones con alguien que se parece más a ti de lo que puedes admitir. Ten cuidado cuando des a conocer información confidencial.

Mono:
Eres un alma generosa, pero puedes haber empezado a establecer los límites de una manera que realmente te hace sentir bien. No hay nada de malo en abrirse menos a todo lo que viene hacia ti. ¡Haz lo que puedas por decir "no" más a menudo! Los niños y las mascotas pueden aportar mucha satisfacción esta noche.

Gallo:
Este es un día para apreciar las pequeñas cosas y preocuparse menos por conseguir lo que quieres o que las cosas sean de cierta manera. El entusiasmo es tu cualidad más atractiva. Evita aferrarte a sentimientos de ira o resentimiento. No dejes que la timidez te impida hablar de lo que necesitas.

Perro:
Puede que hoy te sientas muy sensible. Por mucho que pueda parecerlo, no todo tiene que ver contigo. Otras personas pueden decir o hacer cosas que no debes tomarte como algo personal; ellos tienen sus propios problemas. Los deportes y las actividades al aire libre son especialmente buenos para ti y pueden recargar tu estado de ánimo.

Cerdo:
Este es un día en el que puedes hacerle frente a cualquier temor o duda y establecer límites claros con los demás. No hay necesidad de ser demasiado amable o servicial cuando te enfrentes a gente o propuestas que sabes bien que no son para ti. Relájate en casa esta noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post