miércoles, 21 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Jueves 22 de Noviembre


Horóscopo Chino - Jueves 22 de Noviembre 

Rata:
Este puede ser el día en el que descubras que tienes menos recursos de los que imaginabas. Arreglar esto podría necesitar de algún malabarismo creativo con los recursos y de unas cuantas llamadas telefónicas. Es un buen día para salir de tu zona de confort para resolver los problemas. Haz las tareas y ata los cabos sueltos.

Buey:
No rechaces una solución que no sea tu primera opción. Un trabajo temporal u otro arreglo a corto plazo podría traer oportunidades inesperadas más tarde. No sientas que estás fallando si las cosas no están a la altura de tus altos estándares. Este es un día importante para reducir las cargas mentales.

Tigre:
Encontrarás que cambiar tu actitud es difícil, pero no imposible. Si tienes problemas con adicciones, ansiedad, o miedo, haz lo que puedas hoy para romper los viejos e hirientes patrones de comportamiento. Con esfuerzo, puedes desarrollar una perspectiva más feliz y confiada. Lucha por una buena causa: tú.

Liebre:
Puedes aprender métodos más eficaces para comunicar tus necesidades y aprovechar al máximo las circunstancias favorables. Tener demasiada autoprotección y criticismo hacia tus intereses si tales se ven amenazados, funciona en tu contra. La decepción y el rechazo pueden hacerte caer en la paranoia, el aislamiento o el cinismo. Habla con los buenos amigos para sentirte más en control.

Dragón:
Hoy será fácil identificar a cualquiera que intente aprovecharse injustamente de tu buen carácter. Si prestas atención, puedes descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Una evaluación sagaz de la gente te ayudará a negociar y beneficiarte en todos los ámbitos de tu vida.

Serpiente:
Las reuniones de grupo, pasar tiempo con amigos o las lluvias de ideas para planes ambiciosos resultan hoy favorecidos. Asegúrate de comer bien y dormir lo suficiente. Enojarte te hará sentir estrés y desánimos innecesarios. Puede ser el momento de actualizar o expandir la tecnología que usas todos los días.

Caballo:
Los temas sociales que te importan pueden proporcionar una plataforma para tu considerable carisma y talento. Puedes llegar a tener especial timidez la hora de hacer nuevos amigos o en una situación desconocida. Esas cosas que te hacen feliz o que te importan apasionadamente son a las que debes dedicar más tiempo y atención.

Cabra:
Disfruta de lo que estés haciendo y preocúpate menos por el resultado. Puedes divertirte y descubrir que tienes más apoyo del que esperabas. Este es un día positivo para unir a la gente, incluso aunque tengan puntos de vista radicalmente diferentes.

Mono:
Piensa en tu vida laboral. Este es un día afortunado para cambiar o mejorar tu situación. Puedes proteger y tratar con especial cariño a tus seres queridos. Ayudar resultará fácil, sin lugar a dudas. Un genuino interés en las personas y sus vidas alivia la sensación de aislamiento.

Gallo:
¡Incluso los pequeños cambios suponen una gran diferencia con el tiempo! Identifica un pequeño cambio en tu dieta y hábitos de ejercicio para mejorar tu salud. Cuestiones sobre la seguridad financiera o el dinero absorberán tu perseverancia y la voluntad de hacer tus tareas. Para mayor tranquilidad, búscale el lado humorístico a cualquier situación.

Perro:
Puedes sentir que hoy vas en múltiples direcciones. Las relaciones personales, los asuntos de negocios y los temas legales pueden lograr avances importantes. Es importante asegurar tu posición y confiar en que tus decisiones no ponen en peligro tu propio sentido de integridad personal. La manipulación más o menos oculta no puede ayudar.

Cerdo:
Tu carisma es fuerte hoy. Es probable que te sientas con mucho entusiasmo. Una actitud positiva es compatible con una mayor confianza y productividad. Comparte tus ideas mientras estás en marcha. Este no es un buen momento para empezar algo nuevo. Céntrate en acabar o revisar lo que ya has iniciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post