domingo, 25 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 26 de Noviembre


Horóscopo Chino - Lunes 26 de Noviembre

Rata:
Hoy decidirás acercarte a una relación de una manera nueva. Si no te has comunicado demasiado últimamente con tu pareja, es un buen momento para tener una larga charla. Desearás compartir tus deseos y sueños. O, si has estado hablando mucho con tu amorcillo, sentirás la necesidad de compartir el día tranquila y acogedoramente. Experimenta con una energía nueva.

Buey:
Hoy podrías tener dificultades para concentrarte en cuestiones prácticas. Se trata de una influencia cósmica de mucho romanticismo. ¡Puede que sientas fuertes deseos de estar con tu pareja! Trata de hacer que el día sea especial para ambos. Conversen y siéntanse cerca. No permitas que ninguna interrupción estropee el clima. Honra tu relación y planifica cosas para el futuro que te hagan feliz.

Tigre:
Hoy se produce un cambio significativo en el cosmos. El movimiento hacia un signo fijo indica un período en el cual las relaciones, en particular las románticas, podrían tornarse más intensas y obstinadas. También podrías notar que tu reino de secretos, más espiritual y profundo, al igual que tus sueños, recibirán un toque de belleza y creatividad gracias a este movimiento de planetas.

Liebre:
Hoy podrías tener un gran gesto romántico. Podrías comprarle un regalo costoso a tu pareja, con la esperanza de impresionarle. O podrías agasajarle con un gesto novedoso y divertido que demuestre ese encanto que tienes. Sentirás deseos de hacerle caso a la pasión que abrigas en tu interior. No te eches atrás por nerviosismo o timidez. Permítete expresar todo el afecto y la ternura que sientes.

Dragón:
El cambio cósmico de hoy te traerá una mayor sensación de paz romántica. Si has tenido problema para entender una relación, hoy la verás con mayor claridad. Tu mente finalmente te ofrecerá la solución que necesitas. Te sentirás bien con cualquier elección que hagas y sabrás cómo ponerla en acción. No dudes en actuar según los impulsos que te dicte el corazón.

Serpiente:
De repente tendrás más receptividad a la energía de los demás. Aparentemente tus acciones no estarán demasiado enfocadas, pero terminarán siendo mucho más dirigidas al interior. Descubrirás que tus emociones estarán mucho más estables y comprometidas que lo usual. Pensarás en forma más práctica cuando se trate de temas relacionados con tu salud personal. Tu personalidad y humor general serán un resultado directo de cómo te sientes físicamente.

Caballo:
Hoy marca el primer día de un cambio significativo en la energía cósmica. Durante las próximas tres semanas, habrá más intensidad en la atmósfera en general. Para ti, este tránsito golpea con mayor fuerza en el área de las relaciones cercanas. Podrías adoptar un enfoque mucho más emocional hacia este aspecto de tu vida.

Cabra:
Las oportunidades abundan cuando te comprometes con los demás en proyectos y aventuras. Hoy no te faltará emoción, sólo debes saber dónde encontrarla. Si te acercas a la situación con la actitud de que alguien necesita entretenerte, nunca encontrarás satisfacción. El enfoque de este día te recordará que eres responsable de tu propio estado mental.

Mono:
Hoy quizás debas dejar que tu pareja marque el rumbo. La energía cósmica está agitando algunos vientos poderosos de cambio para ti. Quizás tu cariño tenga deseos de casarse. O ambos podrían desear ir a vivir juntos. Deberás analizar esta posibilidad con cuidado. Te sentirás bien si logras armar planes sólidos para el futuro. Tu pareja podría proponerte la idea perfecta.

Gallo:
No te sorprendas si la comunicación con los demás se torna algo más intensa que de costumbre durante las próximas dos semanas. Esta intensidad se debe a que hoy se produce un gran cambio cósmico que hará que todos estén más emotivos en general. Cabe decir que esta intensidad tiene dos caras, una negativa y otra positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post