domingo, 4 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 5 de Noviembre


Horóscopo Chino - Lunes 5 de Octubre


Rata:
¿Estás cuidando de tu cuerpo? El ejercicio es vital para la clase de pensamiento claro que necesitas para lograr tus ambiciones. Haz que la actividad vigorosa y regular sea una prioridad. Es posible que los temores no examinados o las viejas heridas te retengan de maneras que ya no son necesarias ni útiles.

Buey:
Hay una energía inestable en el aire que puede requerir florituras mentales. Las tontas disputas de otras personas pueden llevarte a situaciones en las que preferirías no estar. También es posible que tengas puntos de vista distintos con respecto a quienes tienen el poder. Incluso los problemas reales pueden enfrentarse a una reacción negativa.

Tigre:
La energía de hoy es luminosa y hasta mágica. Una espiritualidad refinada acerca de cualquiera cosa que ames significa experimentar pocas razones para el egoísmo o el miedo. Es posible sentirse tan cerca de alguien que se pueda leer la mente de la otra persona. Esta energía trae decepción si no puedes encontrar fácilmente una conexión verdaderamente conmovedora.

Liebre:
Normalmente eres realista, pero hoy las cosas pueden parecer un poco más vagas o resultado del capricho de tu imaginación. Es posible que te sorprendas mirando al vacío y soñando con los ojos abiertos. A veces, centrarse menos es bueno. Este es un gran día para pasar tiempo en lugares hermosos y tranquilos.

Dragón:
Puedes esperar dar una buena impresión hoy. Por encima de todo, evita simular que eres algo que no eres, sobre todo si estás tratando de encajar en una situación. El mejor éxito a largo plazo llega cuando eres más transparente. Tu propio carisma y exuberancia naturales son más atractivos.

Serpiente:
Tu encanto natural es fuerte hoy. Aunque no se te conozca como alguien muy social, las personas aprecian tu compañía y tus opiniones. Si tienes problemas en una relación estrecha, este es un buen momento para hablar. No hace ningún bien el sacrificar las necesidades emocionales para mantener la seguridad.

Caballo:
¿Qué puede hacer que tu mundo sea más bello y armonioso? Este es un gran día para cualquier tipo de actividad artística, musical o creativa. Si estás haciendo frente a negocios o a decisiones personales o financieras, retrasa todas las cosas que puedas para más tarde. Puedes dar demasiado en cualquier tipo de negociación.

Cabra:
Tienes una naturaleza cooperativa. Puedes sorprender a los demás cuando presentes una queja. Ten cuidado acerca de cómo presentar cuestiones que pueden ser difíciles o negativas. Las personas pueden malinterpretar tus motivos o ser hostiles y cerradas. Mantén la calma, sé agradable y evita parecer de alguna manera que sea amenazante.

Mono:
Va a necesitar trabajo duro y perseverancia seria el poder avanzar hoy. Pero esto también tiene el efecto de ayudar a construir una base más sólida para el futuro. Si estás en una situación que no es donde quieres estar, comienza a explorar tus opciones.

Gallo:
Este es un día en el que puedes tomar una decisión impulsiva de la que más tarde te arrepentirás. Incluso si el camino parece claro, considera retrasar los grandes cambios o las decisiones importantes. Puedes pensar de manera diferente sobre el mismo tema mañana. Cuanto más reconozcas tus propios motivos, mejor preparado/a estarás.

Perro:
Tu nivel de energía será alto, posiblemente demasiado alto para tu propio bien si no eres consciente de ti mismo/a. Cuando las cosas no salen según el plan previsto, la irritación y la impaciencia pueden ser un signo de inmadurez y un error táctico. Utiliza la agresión sólo cuando sea claramente necesaria y no des rienda suelta a tu frustración.

Cerdo:
Si tienes un plan en mente, o mejor aún, metas concretas y por escrito, hay muchas razones para esperar el éxito. Trabaja duro y haz las cosas de una en una. La perseverancia te ayudará a resolver cualquier problema que encuentres. Ten mucho cuidado con no alienar a nadie en el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post