lunes, 19 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 20 de Noviembre


Horóscopo Chino - Martes 20 de Noviembre 

Rata:
Los rumores pueden volar a medida que el cosmos favorece las comunicaciones. Existe cierto riesgo de que tus acciones o buen nombre puedan quedar en tela de juicio. La sabiduría recomienda discreción. Ten cuidado con cualquier situación que pudiera poner en peligro tu integridad. El buen juicio te ayudará a planificar el futuro y evitar cualquier paso en falso.

Buey:
Este es un día ocupado. No dudes en hablar a favor de lo que quieres. Espera y disfruta momentos felices. Sal a una fiesta con buenos amigos, un viaje corto, o una aventura de última hora. Existe el riesgo de asumir que algo es verdadero sin conocer los hechos.

Tigre:
No hay que subestimar la necesidad de una vida social. Organizar reuniones periódicas para disfrutar de los deportes o juegos favoritos puede ayudar a conseguir conexiones importantes que hagan la vida menos estresante y más gratificante. Algunas cosas que se han retrasado, por fin verán finalmente progreso. Los niños y las mascotas necesitarán atención adicional.

Liebre:
Haz todo lo que puedas por solucionar las razones que han motivado resentimientos durante mucho tiempo. Tener el valor de pedir disculpas o tratar un tema difícil es un primer paso excelente. Si tienes pareja, demuestra que te preocupa siendo buen oyente, teniendo atenciones y receptividad. Considera la posibilidad de planificar unas vacaciones cortas.

Dragón:
Puede que sientas presión para tomar una decisión hoy. Es posible que tengas a alguien que te ayude o defienda si simplemente lo pides. Si has encontrado a alguien que acepta tus peculiaridades, pregúntate qué puedes hacer para mejorar la relación. La buena comida y la buena conversación une a la gente.

Serpiente:
Algunas personas en tu vida te admiran y confían en tus opiniones. Si te piden un consejo, considera cuidadosamente la situación y responde con gran cuidado. Confía en tu intuición porque tus corazonadas generalmente son correctas. Las confrontaciones estresantes pueden dar lugar a malentendidos y motivar el engañarse.

Caballo:
Sé egoísta con tu tiempo esta mañana para obtener mejores resultados. Un enfoque abierto, amable, y realista te permite destacar en cualquier encuentro social. Este es un momento positivo para crear un plan que favorezca más salud y bienestar. Un trabajo aburrido o repetitivo exige paciencia y sentido del humor.

Cabra:
Puedes ser una isla de fuerza y esperanza en tiempos de incertidumbre. Puede que hoy las cosas no vayan como estaban previstas y es mejor tener un enfoque generoso y flexible. Confía en tus corazonadas y permite tiempo adicional para cualquier tarea. Sé paciente con los niños o las personas menos capaces que tú.

Mono:
 Hoy es probable que sientas resentimiento en cualquier situación en la que se limite tu libertad de pensamiento o movimiento. Si necesitas cambiar de trabajo, este sigue siendo un momento afortunado para encontrar algo mejor. Ignorar o descartar la opinión de los demás va en contra de tus intereses.

Gallo:
La energía de hoy trae una oportunidad para construir un mayor crecimiento y estabilidad en tu vida. El pasado está detrás de ti y te protege contra el peligro. Sigue tus sueños con confianza. Este es un día afortunado para desarrollar ambiciosos planes a largo plazo. Cuanto más te organices, mejor.

Perro:
La energía cósmica fomenta un enfoque lento y cuidadoso con respecto a cualquier cosa cercana a tu corazón. Con paciencia y perseverancia, obtendrás lo que deseas. Este es un día importante para hacer los cambios necesarios en cualquier relación seria. En situaciones de estrés, puedes ocultar tus verdaderos sentimientos o intenciones.

Cerdo:
Este es un día para divertirse y relajarse. Si estás saliendo con alguien, puedes descubrir el verdadero amor. Si tienes pareja, haz algo que les haga sentirse más cerca. Puedes hacer una contribución importante en las reuniones familiares. Alguien puede pedir tu consejo. Una respuesta reflexiva significa más de lo que crees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post