martes, 27 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 27 de Noviembre


Horóscopo Chino - Martes 27 de Noviembre 

Rata:
Hoy tu ser interior enfatizará tu necesidad de expresión. Siempre has tenido un lado creativo, y tu imaginación realmente estará a la orden del día. Es importante que encuentres una salida positiva a tus inspiraciones. Encuentra tiempo para escribir. O diseña algunos gráficos para una página web. Permite que las musas creativas te inspiren. ¡Te sentirás de maravillas!

Buey:
Hoy es un buen momento para meditar y reflexionar. Puede que sientas el deseo de recluirte en algún sitio privado. ¡Asegúrate de que tus allegados entiendan que no les estás rechazando! Simplemente necesitarás un poco de espacio para aclarar tus pensamientos. Desearás recargar un poco tus baterías. El enfoque estará en la relajación y el rejuvenecimiento espiritual.

Tigre:
Durante las siguientes cuatro semanas el romance jugará una parte importante en tu vida, y notarás que las acciones de hoy establecerán un precedente importante que te fortalecerá. Toma en cuenta que hasta tus acciones más rutinarias y hábitos diarios influenciarán tu vida sentimental. La alineación cósmica en funcionamiento te ayudará a ser más consciente de tus acciones.

Liebre:
Hoy direccionarás tu energía hacia la poesía o el arte. Es posible que tus habilidades creativas aumenten. Deberás decidir si es dibujo o pintura. La inspiración fluirá, y podrás diseñar algo maravilloso. O puede que decidas escribir algo creativo. Tu talento con las palabras estará enfatizado en este momento, por consiguiente podrás armar una historia o poema maravilloso. ¡Deja que tu imaginación se expanda en este día!

Dragón:
Puede que te abras a una nueva amistad que aparecerá en tu camino. A veces tiendes a quedarte en un determinado círculo social. No sueles compartir con personas nuevas que se acercan a ti. Pero ahora podrás entablar una linda conversación con alguien que compartirá mucho de tus intereses. Permítete tener receptividad a esta nueva amistad. Uno nunca sabe que le traerá la vida y es posible que esta amistad sea para bien.

Serpiente:
Los lados masculinos y femeninos de tu ser posiblemente hoy se lleven bastante bien. Existe un buen equilibrio de recepción versus energía activa dentro de ti que te ayudará a sacar lo mejor de cada situación. La orientación de este día enfatiza la armonía interna. Presta extra atención a tu naturaleza espiritual y a tus objetivos respecto a aprendizajes superiores.

Caballo:
Los valores y recursos de los demás hoy serán el enfoque del día, y descubrirás que necesitas realizar negociaciones con las personas con las que compartes esos recursos. Existe un tipo de sentimiento gentil y generoso debido a una energía favorable que te ayudará en todas las relaciones con los demás. Es un buen momento para intentar enmendar cualquier sufrimiento que exista dentro de ti.

Cabra:
Te sentirás como si hubiera momentos en donde sólo desearas rendirte. No te desesperes. Estás al borde de un nuevo ciclo de tu vida y las cosas parecerán algo oscuras en este momento. Es la naturaleza de este tipo de cosas, y no existe básicamente nada en torno a ello. Intentar oponerte al poder de la alineación cósmica de hoy es inútil. Será mejor que le sigas la corriente.

Mono:
A veces puedes tener demasiada generosidad con los demás. Das de tu tiempo, dinero y energía sin pensarlo dos veces. Hoy necesitarás equilibrar entre generosidad y cuidar tus propios intereses. Este día se te incentiva a cuidar de ti y a recargar las baterías. No es el mejor día para prestar dinero o dar todo tu tiempo para ayudar a alguien o algo.

Gallo:
Hoy sentirás que los temas relacionados con la casa son más como un trabajo, opuestos al placer. Intenta no sentirlos de esa manera. Tu actitud ante la situación lo es todo. Enfrenta cada tarea con la idea de que la haces para ti y para tus seres queridos. El enfoque de este día te ayudará como recordatorio de que no existe ningún tipo de tarea deshonrosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post