miércoles, 7 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 8 de Noviembre


Horóscopo Chino - Miércoles 8 de Noviembre 

Rata:
Habla con alguien que se preocupe por ti, te ame y esté dispuesto a creer que puedes tomar buenas decisiones. Una gran energía puede traer intriga romántica combinada con un gran sentido de diversión. Este es un día ideal para apreciar a tu pareja. Puedes sentir mucho impulso, sobre todo si estás solo o sola.

Buey:
 El sentido común y "sólo los hechos" pueden no ser suficientes para ti hoy. Podría haber algo debajo de la superficie de tu forma de pensar que está tratando de liberarse. Esto puede hacer que parezcas suspicaz e irritable. El exceso emocional de cualquier tipo no va en tu mejor interés.

Tigre:
La energía de hoy puede estar dispersa. Haz todo lo posible por limitar los mensajes de texto. Será inteligente mantener una lista y centrarse en tus tareas. Comunícate con tus amistades si tu deseo de tomarte un descanso o explorar es especialmente fuerte. Esto te puede llevar en una dirección nueva y emocionante.

Liebre:
Este es un día afortunado para dedicarlo a la áreas que son más familiares para ti y que apoyan tus intereses. Las conversaciones informales, las reuniones de café o simplemente un paseo por la ciudad con un amigo pueden ser muy gratificantes. Los asuntos legales o cualquier tipo de negociación financiera te verán destacar.

Dragón:
 Si quieres persuadir a los demás, este es un gran día para hablar con confianza. Tu carisma personal puede hacer que seas el centro de atención dondequiera que estés. Cuanto más controles tus reacciones emocionales, mejores opciones realizarás y de mejores relaciones podrás disfrutar.

Serpiente:
Hoy puedes tener un estado de ánimo particularmente afectuoso y romántico. Esto hace que sea un momento afortunado para una escapada tranquila de las rutinas habituales con alguien especial. Aunque las necesidades de los niños sean una prioridad, reserva también tiempo para momentos felices con las personas adultas en tu vida.

Caballo:
No permitas que nadie se aproveche de ti. Las sospechas o temores que tienes no pueden estar sólo en tu mente. Es probable que tu intuición sea correcta. Haz todo lo posible para llegar hasta la verdad de todo lo que te hace sentir celos o sospechas.

Cabra:
La energía de hoy es enérgica. Incluso si te quedas cerca de casa y de tus seres queridos, es posible que te inclines hacia las confrontaciones emocionales. Si estás negando tus sentimientos en una situación particular, es muy probable que digas o hagas cosas de las que tengas que arrepentirte.

Mono:
 Este es un gran día para las actividades al aire libre y para pasar tiempo con gente interesante. Si no tienes pareja, es posible que estés a la caza de un nuevo amor. Esta es una noche afortunada para una cita romántica. Si tienes pareja, las cosas podrían ponerse muy calientes e intensas esta noche.

Gallo:
Hoy tienes la energía para poner una gran cantidad de esfuerzo en un proyecto cercano a tu corazón. Es un momento afortunado para el voluntariado en la comunidad. Es posible lanzarse a conclusiones precipitadas acerca de la gente que te gusta. Asegúrate de tener todos los hechos antes de hacer algo impulsivo.

Perro:
Este puede ser un día muy agradable y afortunado para establecer una conexión romántica. El tiempo pasado cerca de la naturaleza te ayudará a centrarte más y a tener más tranquilidad. Sentirás verdadera preocupación por los demás. Esto podría conducir a la búsqueda de un enfoque más espiritual a todo lo que haces.

Cerdo:
Espera abundantes buenos sentimientos y una actitud generosa hacia los demás. En tu interior, sabes que las cosas tienen una forma de solucionarse y que realmente no tienes nada que temer. Esto hará que sea más fácil hacerle frente a la conducta irritante de otras personas. No hay ninguna razón para enojarse por pequeñeces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post