jueves, 15 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 16 de Noviembre


Horóscopo Chino - Viernes 16 de Noviembre 

Rata:
Este puede ser un largo día lleno de cambios de última hora. Aprecia el tiempo pasado con los niños o mascotas. Con gente visitándote, llamadas o poniéndote al día con las noticias, no podrás hacer tanto como esperabas. Los contratos legales y las disposiciones financieras se ven favorecidos si lees las clausulas pequeñas.

Buey:
Este es un tiempo muy ocupado. Tu energía creativa es fuerte, pero las ideas brillantes deben ser puestas por escrito. Puedes desarrollar objetivos más concretos y los pasos a seguir en otro momento. Este es un día positivo para que te aprecien por tus esfuerzos. Puedes mejorar tu aspecto con más y mejores hábitos de sueño.

Tigre:
Tienes muchas oportunidades para brillar hoy. Cualquier situación en la que puedas tomar la iniciativa, enseñar o demostrar tu talento atraerá a un público agradecido. Este es un día propicio para los mensajes de texto, escribir en tu vlog, o buscar otros lugares donde puedas poner tus ideas por escrito. Pregunta a la familia para obtener su opinión.

Liebre:
Puede ser incómodo ver sufrir a los demás, incluso si sabes que ese es su destino. A veces lo único que puedes hacer es tener buenos pensamientos en tu mente. Quédate con tus rutinas normales y termina todo lo que puedas antes de continuar. Una sensación de inquietud puede llevar a coqueteos inapropiados.

Dragón:
¡La paciencia es importante! El que no consigas inmediatamente lo que quieres, no significa que nunca lo harás. Esfuérzate por conseguir que tu hogar o lugar de trabajo sea más organizado y atractivo. Tirar o regalar lo que ya no usas te dará más energía y te hará más eficaz.

Serpiente:
Prepárate para tolerar cierta cantidad de confusión hoy. La sabiduría dice que establezcas tus límites y pongas tus propias necesidades o responsabilidades en primer lugar. No rechaces ninguna oferta sincera de ayuda o apoyo. Es posible que encuentres resistencia si tratas de imponer tu agenda sin que te preocupen las opiniones o los horarios de los demás.

Caballo:
Confiar en los demás no es fácil para ti, especialmente cuando los tiempos difíciles han traído cambios inesperados. No confíes en tu voz interior y toma decisiones hoy que se vean bien a primera vista. Demasiado análisis puede hacer que sientas confusión. Sal a la calle y camina para despejar tu mente.

Cabra:
La tentación de tomar las riendas y mandar es fuerte hoy. No te olvides de la importancia del ejercicio regular para mantenerte en forma. Si no tienes rutinas regulares de salud, ahora es el momento de empezar. Las relaciones con la gente difícil pueden no valer la pena.

Mono:
Pasa más tiempo y presta más atención a tus actuales obligaciones y responsabilidades. Este no es el momento de empezar algo nuevo. Si sientes inquietud y necesitas variedad, encuentra la manera de actualizar tu vestuario con poco dinero. Las actividades con los niños o las mascotas pueden ser una fuente de gran placer esta noche.

Gallo:
Repite en tu mente y cree en tu corazón lo que quieres que suceda en tu vida. Este es un momento para tener el mejor aspecto posible. Quizá sea el momento de actualizar tu vestuario. Esto no tiene por qué ser muy caro. No te olvides de programar las reparaciones mecánicas necesarias.

Perro:
Ten algo de cautela con las promesas hechas por alguien que no conoces bien. Es importante saber lo que quieres, sobre todo en una relación estrecha. Si alguien no quiere las mismas cosas que tú, puede ser necesario reconsiderar tu posición si no puedes lograr un compromiso.

Cerdo:
Los amigos con éxito y seguridad material pueden ser muy útiles hoy. ¿Tienes ansias de más entusiasmo emocional? Toma un descanso de las rutinas habituales y prueba algo nuevo. La gente aventurera e inusual puede ser una fuente de inspiración. Puedes asustar a tu familia con lo que parece un movimiento repentino o inesperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post