viernes, 23 de noviembre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 23 de Noviembre


Horóscopo Chino - Viernes 23 de Noviembre

Rata:
Hoy adopta un enfoque que no sea apresurado. A veces, la pereza no es una mala cosa. Reduce la cantidad, si encuentras difícil mantener el ritmo de trabajo. La energía cósmica favorece los intereses de salud y belleza. Buscar lo mejor juega un papel importante en tu sensación general de bienestar.

Buey:
Las preocupaciones familiares pueden tener prioridad sobre otras responsabilidades. Haz lo que creas que es mejor, pero establece límites distintos para proteger tus intereses. Las discusiones pueden limpiar el ambiente si tienes honestidad acerca de tus necesidades y te abres a escuchar a los demás. Establecer conexiones profesionales con los amigos puede aportar soluciones originales a problemas complejos.

Tigre:
Este es un día maravilloso para liberarte y disfrutar de cualquier cosa que te guste. Haz todo lo que puedas por cumplir con los compromisos familiares, pero al mismo tiempo, ponte en primer lugar, por lo menos parte del día. Los deportes al aire libre, los desafíos físicos y las escapadas románticas son buenos usos de tu energía creativa.

Liebre:
La energía de hoy apoya una mayor compasión por los demás. Esto es especialmente importante cuando hay mucha gente con hambre y privaciones. Hay un importante flujo cósmico en el trabajo que permite, a cualquiera que esté dispuesto a aceptar el poder curativo del amor universal, dejar de lado cualquier razón para el miedo o el desaliento.

Dragón:
El trabajo arduo y la disciplina son el mejor camino. Hoy los niños pueden necesitar más tiempo y atención de la que esperabas. Haz todo lo que puedas por terminar cualquier trabajo pendiente. Las emociones pueden estar en ebullición en cualquier área relacionada con tu hogar o familia. Haz todo lo que puedas para tener comprensión hacia los demás.

Serpiente:
La energía de hoy trae suerte para el romance. Esto incluye realizar conexiones con personas que están lejos. Si estás saliendo con alguien, es posible que encuentres el verdadero amor. La energía cósmica también alienta el encontrar la felicidad en compañía de familiares y amigos cercanos. Los placeres sencillos, como compartir una comida hecha en casa, son los mejores.

Caballo:
Alguna vez has perseguido y conseguido algo que parecía perfecto? Con el tiempo, los resultados de tus elecciones pueden hacer que desees huir. Ten cuidado con los "coqueteos inofensivos" o la tentación de gastar más de lo debido. Asegúrate de estar durmiendo lo suficiente.

Cabra:
Las limitaciones de todo tipo pueden hacer que te inquietes y estés de mal humor. El exceso de análisis simplemente genera ansiedad. A pesar de que prefieres resolver los problemas por tu cuenta, un punto de vista adicional puede ser sorprendentemente útil. Tu frialdad ante una crisis y tu capacidad para resolver los problemas complejos deben traer merecidas recompensas.

Mono:
Este es un día de mucha energía que apoya la renovación de viejas amistades. Es un momento propicio, si estás saliendo con alguien o tienes una persona especial en tu vida. Incluso si te has comprometido en otras direcciones, planea hacer algo especial con tu pareja que demuestre cuánto te importa.

Gallo:
Este es un día afortunado para salir de tu zona de confort y hacer algo interesante. Tu talento y sentido de responsabilidad pueden llevarte a asumir responsabilidades incómodas. Los jóvenes pueden proporcionar información importante. Si estás planeando viajar o hacer algún avance, anticipa las posibles complicaciones y retrasos.

Perro:
Es importante cuidar la salud de cualquier familiar o los problemas dentales. Las terapias con descuento o alternativas pueden ser útiles. Salir con gente va a mejorar tu estado de ánimo. Pide lo que necesites para trabajar mejor. Este no es momento de tomarte a pecho los comentarios irreflexivos de los demás.

Cerdo:
Alguien puede ser muy exigente sin tener en cuenta tus necesidades u opiniones. Esto podría provocar una especie de revelación interior que tendrá lugar cuando te mires y empieces a pensar de una manera que te hará más feliz y más eficaz. Repetir simplemente las quejas en tu mente no te ayudará. Di algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post