sábado, 17 de noviembre de 2018

Los signos del zodiaco con mejor fin de semana por la entrada de Sagitario


Los signos del zodiaco con mejor fin de semana por la entrada de Sagitario 

TAURO
No hay nadie en el mundo que odie correr riesgos tanto como Tauro. Por supuesto, la energía de Sagitario no es tu territorio cósmico, pero espera. Antes de que pienses lo peor, cambia un poco y ve el lado positivo. Con el sol, Mercurio y Júpiter viajando a través de tu octava casa de sexo y transformación, una cosa es segura: estás pasando por cambios de gran alcance. Sin embargo, nadie dijo que estos cambios iban a ser malos, entonces ¿por qué los pensamientos negativos? Deja que Júpiter te muestre cómo se hace.

VIRGO
Además de Mercurio retrogrado, no hay absolutamente nada de lo que debas preocuparte. El sol, Mercurio y Júpiter están haciendo olas en tu acogedora cuarta casa del hogar, la seguridad y la base del alma, pero debes saber que esto es lo mejor. El universo tiene tu espalda, Virgo. Ahora, si este tránsito es demasiado estresante, tómate un momento de tu día para detener lo que estás haciendo y respira profundamente. Estás conectado a tierra y alineado con tu ser superior.

CAPRICORNIO
Estás saliendo de tu zona de confort esta temporada y, por supuesto, te asusta mucho. Con el sol, Júpiter y Mercurio retrógrados, en tu secreta casa del karma y el trabajo detrás de escena, lo último que sientes es positivo. Sé por lo que estás pasando, pero ¿alguna vez has considerado la idea de rendirte? Ponlo de esta manera: lo único que debes hacer es vivir en el ahora. Dejar ir y que el universo haga lo suyo. Estás exactamente donde necesitas estar, Capricornio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post