domingo, 16 de diciembre de 2018

Consejo del día - Domingo 16 de Diciembre


Consejo del día - Domingo 16 de Diciembre 

Aries:
Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. El cansancio frena tu actividad muscular. Tienes sueño retrasado, intenta recuperarlo para continuar con mejor pie.

Tauro:
Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.

Géminis:
Necesitas frenar un poco y tomarte tu tiempo para no hacer nada. Mañana lo verás todo más claro. Encontrarás la auténtica paz en tu espíritu si te separas un poco de determinadas costumbres ancladas desde hace mucho tiempo.

Cáncer:
Sentirte útil te aportará una gran satisfacción, así como influir de manera positiva. Te dará la impresión de que todo es una carga y agotas tus reservas. Esta idea te estresa. Frena un poco.

Leo:
La fantasía está en el programa... necesitas imperiosamente imponerte más. No te quedes callado. Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.

Virgo:
Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Libra:
Tus ideas nuevas son un éxito. No empieces la casa por el tejado y deja que las cosas sigan su orden. Puede que los menús pesados alteren tu equilibrio interior. Vigila tu alimentación.

Escorpio:
Te alejarás de tu vida cotidiana, para hacer planes de futuro. Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y descanso, reposo y acción en una armonía que te reclama el cuerpo.

Sagitario:
Tu confianza en ti mismo provocará envidia y puede que te induzca a errores. Las corazonadas insólitas y los impulsos frenéticos te cansan, modera tu entusiasmo muscular.

Capricornio:
Necesitas dejar aparcados temas secundarios. Así verás todo más claro. Estás en tu mejor momento físico, aprovecha para corregir tus malos hábitos en tu higiene personal.

Acuario:
Vas a encontrar rucos para facilitar tu vida con lo que te rodea. Sé tú mismo y no te vuelvas agresivo. Te vas desgastando sin darte cuenta pero tus energías te lo permiten. Dedícale un tiempo al ejercicio físico.

Piscis:
Hoy tendrás la oportunidad de alcanzar la felicidad personal gracias a hobbies nuevos. Sería positivo que hicieras una huelga en tu día a día y lo ideal sería un día de vacaciones para darte un respiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post