sábado, 22 de diciembre de 2018

Consejo del día - Domingo 23 de Diciembre


Consejo del día - Domingo 23 de Diciembre

Aries:
A la vista buenas noticias, hoy la atmósfera refuerza tu confianza. Aprovecha esta calma relativa para pensar seriamente en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Tauro:
Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible... notarás una carencia de vitaminas.

Géminis:
Tendrás la oportunidad de saber conclusiones positivas de los acontecimientos ocurridos. Tu energía está presente, sobre todo en el plano muscular. Esto te permitirá canalizar tu nerviosismo de manera constructiva.

Cáncer:
Los consejos del exterior te permitirán mejorar tus planes de futuro, sé receptivo. Tu estado de ánimo te dan desenvoltura e irreflexión. Te vendría bien descansar en casa.

Leo:
Los de tu entorno estarán muy atentos contigo. El calor en tus relaciones será un placer. Tendrás que reparar en que una mala costumbre puede tener consecuencias que no te convienen.

Virgo:
Hoy reina un ambiente ligero, te sientes más libre para disfrutar de la vida. ¡Sigue tus impulsos! Tu dinamismo está en plena forma, te costará quedarte quieto... No confundas la velocidad con la precipitación.

Libra:
Vas a encontrar la manera de abordar las cosas y facilitar así el diálogo con tu entorno. Te sentirás más eléctrico y tendrás un fuerte deseo de libertad. ¡Date el gusto y respira tranquilo!

Escorpio:
Vas a estar desbordante de proyectos en todos los sentidos. Tendrás que tomar una decisión difícil, piénsatelo antes de hacerlo. Aparecerá el estrés y los desórdenes gástricos. Busca calma antes que nada.

Sagitario:
Estarás de buen humor, más relajado y optimista... ideal para calmar un conflicto. Estás en plena forma y sabrás sacar provecho de ello. Será importante que sepas parar antes de llegar al agotamiento total.

Capricornio:
Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Acuario:
Vas a tener la sensación de que todo se acelera. Tus relaciones te ayudarán a mantener la cadencia. Estás totalmente de acuerdo contigo mismo, tu equilibrio se refuerza. Te irá muy bien hacer deporte.

Piscis:
Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post