sábado, 29 de diciembre de 2018

Consejo del día - Domingo 30 de Diciembre


Consejo del día - Domingo 30 de Diciembre

Aries:
Aunque tu forma de hablar te haga ser insolente vas a superar barreras importantes. Tu audacia no tiene precio. Tiendes a hacer demasiado, ten cuidado con las heridas accidentales hoy. Los esfuerzos no te desanimarán.

Tauro:
Sentirás una profunda necesidad de intimidad y esto te hace ganarte simpatías espontáneas. Tu mente está mejor pero tu organismo reclama su ración de descanso. Deberías concedérselo.

Géminis:
Ocupas el primer plano del escenario y te resultará sencillo convencer a los demás de colaborar contigo. Evita las conversaciones agitadas que vacían tus energías y saldrás ganando sin duda alguna.

Cáncer:
Tus reflexiones te llevan a adoptar valores nuevos y más profundos. Una sensación de cansancio te mostrará el camino correcto. Sería ideal una velada tranquila para que te relajes en tu intimidad.

Leo:
Tu fantasía será tu mejor recurso para hacerte comprender, pero no fuerces las cosas a tu alrededor. Estás en un buen momento, tu energía se estabiliza. Aprovéchalo para hacer balance de tu salud.

Virgo:
Tu optimismo te permitirá superar las barreras y ahorrarte obstáculos. Aprovéchalo para quitarte las costumbres que se basan en falsas creencias. Tus hábitos de vida conllevan algunas carencias que se harán notar.

Libra:
Gracias a tu visión objetiva de las cosas,serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas.

Escorpio:
Te sentirás atraído por los riesgos. Pero es ahí donde encontrarás la oportunidad. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Marca tus prioridades en tus hábitos de vida.

Sagitario:
Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero.

Capricornio:
Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos.

Acuario:
Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, Por las cartas sobre la mesa para consolidar las cosas con los que te rodean. Un excelente estado físico en perspectiva, pero tendrás aún más energía si vigilas lo que comes.

Piscis:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post