domingo, 9 de diciembre de 2018

Consejo del día - Domingo 9 de Diciembre


Consejo del día - Domingo 9 de Diciembre

Aries:
Los que te rodean te demostrarán reconocimiento. Tus vínculos se profundizan y refuerzan. Vas a gastar demasiada energía y te agotará. Date tiempo para respirar, lo necesitas para ser eficaz.

Tauro:
Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza..

Géminis:
El viento cambia... tu entorno te parecerá diferente y esto te abre nuevos horizontes. No te das tiempo para respirar, baja el ritmo. El arte te aportará una dosis de relajación mental que te resultará muy positiva.

Cáncer:
Necesitas desmarcarte a toda costa, pero no seas demasiado provocador. Conocerás a gente nueva. Estás en buena forma pero tienes que recuperarte del cansancio acumulado y dosificar mejor tus energías.

Leo:
Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.

Virgo:
Tienes comentarios que hacer pero no el valor para herir a nadie. Estás de acuerdo con tu alrededor, no hay obstáculos a la vista porque vas a ser más ponderado y es algo que te da fuerzas.

Libra:
Las relaciones con tus amigos te ponen de buen humor. ¡Olvídate de las preocupaciones del día a día! Notarás una carencia,es tu organismoque te pide ser compensado... vigila el consumo de dulces.

Escorpio:
Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas.

Sagitario:
Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Capricornio:
Tu radar emocional estará muy afinado y hará que seas más selectivo... no te aísles. Debido a la agitación que hay a tu alrededor, solo tendrás ganas de aislarte, pero no es lo que necesitas realmente.

Acuario:
Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

Piscis:
Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post