miércoles, 12 de diciembre de 2018

Consejo del día - Jueves 13 de Diciembre


Consejo del día - Jueves 13 de Diciembre 

Aries:
Ocupas el primer plano del escenario y te resultará sencillo convencer a los demás de colaborar contigo. Evita las conversaciones agitadas que vacían tus energías y saldrás ganando sin duda alguna.

Tauro:
Con tu amabilidad y tu optimismo serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te cuesta mantener el ritmo, ¡recargar tus energías al aire libre te ayudará! No te alarmes por tan poca cosa.

Géminis:
No te echas para atrás frente a los cambios que tienen que suceder... es una gran oportunidad para evolucionar. Estás en una forma excelente, aprovéchalo para administrarla. Carga las pilas en la naturaleza.

Cáncer:
Menos precipitación y más reflexión te permitirán aprovechar al máximo el día. Si consigues reponerte del cansancio de la rutina y no compensarlo con los dulces te evitarás lo peor.

Leo:
Estarás demasiado sensible para juzgar los acontecimientos. No te fuerces en aparentar firmeza. Serás más razonable de lo que eres normalmente. Es el momento de iniciar una dieta y cortar con la mala costumbre.

Virgo:
Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.

Libra:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Escorpio:
El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.

Sagitario:
Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.

Capricornio:
Tu estado de ánimo está influido por tu entorno. Las dudas espontáneas son positivas para tu presupuesto. Las reuniones entre amigos o familiares te ayudarán a reponer fuerzas moralmente y a acabar con el estrés con dulzura.

Acuario:
Hay una reunión en perspectiva y recuerdos que suben a la superficie. Si eres positivo todo irá bien. Estarás en un estado excelente pero puede que agotes a los que te rodean. Cuida de los demás y canaliza tu energía en algo útil.

Piscis:
Tu instinto no te engaña, se prevén desplazamientos positivos y estarás respaldado. Vas a notar un hartazgo y una necesidad de la naturaleza en su sentido más amplio. No te resistas, será lo mejor que puedas hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post