miércoles, 19 de diciembre de 2018

Consejo del día - Jueves 20 de Diciembre


center>
Consejo del día - Jueves 20 de Diciembre 

Aries:
Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.


Tauro:
Tienes más facilidad para planear tus esperanzas a largo plazo. Infórmate bien. Te sientes bien contigo mismo y estás de acuerdo con tus valores. Sigue este impulso.

Géminis:
Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

Cáncer:
La evasión será tu motivo conductor. Necesitas distanciarte de la rutina así que haz una pausa. Necesitas respirar en el sentido más amplio de la palabra, airearte y salir de tus preocupaciones que son meramente transitorias.

Leo:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo esencial, estás más serio que de costumbre y con razón. Tienes que demostrar tu capacidad de improvisación, déjala fluir.

Virgo:
Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas y eso es algo que no te puedes permitir.

Libra:
Deja que tus interlocutores te hablen sin interrumpirles. ¡Te sorprenderán sus reacciones! Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en tu alimentación, te faltan vitaminas.

Escorpio:
Tu seguridad y tranquilidad atrae simpatías espontáneas y confidencias. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, no vas a distraerte con tonterías.

Sagitario:
Si te mueves directo y sin rodeos, podrás sentar las bases de tu objetivo. ¡Lánzate! Se te recomienda recuperar el tono, tu altruismo ha ido demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti.

Capricornio:
Hay una reunión en perspectiva y recuerdos que suben a la superficie. Si eres positivo todo irá bien. Estarás en un estado excelente pero puede que agotes a los que te rodean. Cuida de los demás y canaliza tu energía en algo útil.

Acuario:
Te costará mantener los pies sobre la tierra hoy. Tu distracción será muy fuerte. No podrás seguir tu propio ritmo y tendrás que compensarlo con un buen reposo. La relajación es lo que más te conviene.

Piscis:
Es el momento de allanar un desacuerdo. Sabrás encontrar las palabras adecuadas sin deformar nada. Necesitarás recargar minerales y vitaminas, hay una carencia aunque no es nada grave. Encárgate personalmente de las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post