jueves, 6 de diciembre de 2018

Consejo del Día Jueves 6 de Diciembre


Aries
Hoy tu perfeccionismo supone un freno para la acción. Relativiza tus expectativas, sé más tolerante contigo mismo. Las tensiones musculares te dicen que estos últimos días has forzado demasiado. Baja tu ritmo al nivel normal.

Tauro
No dudas en decir lo que piensas a los que, por celos, dudan de ti... No te tomes al pie de la letra los consejos que no están adaptados a ti. Escúcha lo que te pide el cuerpo.

Géminis
Hoy no tomes ninguna decisión irrevocable, necesitas verlo todo más claro antes. Tu estado físico es excelente y sabrás sacarle el máximo partido. Pero no todo el mundo podrá seguirte.


Cáncer
Hoy pondrán a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin usar la fuerza. Tendrás una carencia y tu organismo reclamará compensarla con medios no muy convenientes. Vigila lo que comes entre horas.

Leo
Sentirte útil te aportará una gran satisfacción, así como influir de manera positiva. Te dará la impresión de que todo es una carga y agotas tus reservas. Esta idea te estresa. Frena un poco.


Virgo
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Libra
Las facilidades y el éxito que vas a encontrarte serán como un bálsamo para tu corazón. Muestra tu gratitud. Tu nivel de energía está al máximo, la construcción te motiva. Recuperarás más fuerzas si bebes más líquidos.

Escorpio
Hoy tendrás la lengua larga. Es el momento para volcarte en un trabajo complicado. ¡Has reprimido demasiada tensión, tienes que liberarla! Pero no lo hagas con los que te rodean sino a través del deporte.

Sagitario
Tendrás la oportunidad de cambiar tu opinión sobre una decisión precipitada. Será un día eficaz. Estás en buena forma pero deberías cambiar algunos hábitos que adoptaste para sentirte aún mejor.

Capricornio
Sientes la necesidad de dedicarte a lo esencial, estás más serio que de costumbre y con razón. Tienes que demostrar tu capacidad de improvisación, déjala fluir.

Acuario
Marte guía tus actos por el buen camino. Estarás inspirado para zanjar los asuntos que están en proceso. A pesar de tus obligaciones, estarás dispuesto a dedicarte a una actividad de relajación auténtica al final del día para evadir tu espíritu.

Piscis
Tu sensibilidad está en alza y puede que te ponga a la defensiva. Relativiza dejando que te guíe la razón. Necesitas bajar el ritmo, haces demasiadas cosas a la vez. Tienes que relajarte y evadirte al mismo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post