domingo, 2 de diciembre de 2018

Consejo del día - Lunes 3 de Diciembre


Consejo del día - Lunes 3 de Diciembre 

Aries:
Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada.

Tauro:
Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Espera algunos días para afrontar las cosas serias. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo en tus objetivos iniciales.

Géminis:
Hoy reina un ambiente ligero, te sientes más libre para disfrutar de la vida. ¡Sigue tus impulsos! Tu dinamismo está en plena forma, te costará quedarte quieto... No confundas la velocidad con la precipitación.

Cáncer:
Si te mueves directo y sin rodeos, podrás sentar las bases de tu objetivo. ¡Lánzate! Se te recomienda recuperar el tono, tu altruismo ha ido demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti.

Leo:
Si te mueves directo y sin rodeos, podrás sentar las bases de tu objetivo. ¡Lánzate! Se te recomienda recuperar el tono, tu altruismo ha ido demasiado lejos. Descansa y piensa más en ti.

Virgo:
No te sientas obligado de justificarte a toda costa. Serás el capitán de tu vida. Cuidado con la glotonería, no te llenes a lo tonto, sabes que te hace sentirte más pesado…

Libra:
En el programa hay desplazamientos y formalidades. Cambia tus planes en consecuencia. Sientes una falta de energía pero tu espíritu vivo lo compensa. Te vendrá bien una pausa.

Escorpio:
Los cambios en las relaciones de tu entorno serán una fuente de bienestar interior, la amistad te reconforta. Necesitas hacer deporte, calentar tus músculos y ligamentos y dedicarte tiempo.

Sagitario:
Un acontecimiento oficial te afectará directamente. Tus esperanzas se refuerzan aunque necesitarás paciencia. Tu moral está más fuerte y puedes desentenderte de lo que te preocupa, relájate.

Capricornio:
Una fuerte necesidad de acción te lleva a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo en tu elección. Sientes el corazón ligero y un bienestar moral que te da energía positiva. Haz ejercicio para armonizar cuerpo y espíritu.

Acuario:
La intervención de un colaborador te ayudará a terminar un proyecto que te ha resultado un tanto pesado. Alcanzarás tu mejor forma si dejas atrás definitivamente el pasado, ¡tienes que superarte!

Piscis:
Gracias a tu visión objetiva de las cosas,serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post