domingo, 30 de diciembre de 2018

Consejo del día - Lunes 31 de Diciembre


Consejo del día - Lunes 31 de Diciembre

Aries:
Tendrás habilidad para evitar dificultades y manifestar tus límites de manera inapelable y sin comprometerte. Si consigues aplacar tus dudas, podrás mantener tu energía física en buen estado.

Tauro:
Te ahorrarás decepciones si desistes en ayudar a aquellos que no quieren ser ayudados. Estarás más tranquilo y activo al mismo tiempo. Todo va bien pero tienes que madurar tus ideas con tranquilidad.

Géminis:
Hoy será un día dinámico, con mil cosas que hacer, pero mantente centrado en lo importante para no dispersarte. Sobreexcitado, cansado o aburrido, no tendrás término medio. A pesar de todo, mantendrás el ritmo. Intenta encontrar el equilibrio en tu día a día.

Cáncer:
Las iniciativas que tomaste hace cuatro semanas tendrán consecuencias positivas. Te sientes preparado para enfrentarte a los obstáculos. Tu moral es omnipresente y serás más eficaz.

Leo:
Sabrás sacar partido de las circunstancias insólitas que se crucen en tu camino. Todavía no ha llegado el día en el que podrás derribar montañas, sé comedido con lo que haces y no te compares con los demás.

Virgo:
Estarás concentrado y no vas a dejar nada en manos del azar… ¡te adularán por los resultados! Los excesos en la mesa te hacen más pesado, ¡contrólate! Tienes que eliminar y transpirar más para sentirte más dinámico.

Libra:
Hoy la influencia de los planetas es negativa pero se compensará con buenas noticias. Tu sangre fría está perdiendo habilidad y esto refleja una pérdida de energía... tienes tiempo de ver las cosas de otra perspectiva, ¡aprovéchalo!

Escorpio:
En el campo de las relaciones el ambiente es constructivo y gratificante. La suerte está de tu lado para establecer nuevos vínculos. Perder demasiado tiempo con menudencias te agota. No busques el motivo de tu cansancio más allá.

Sagitario:
No te fuerces por aparentar lo que no eres. Sé auténtico sin falsas apariencias. Podrás mantener el ritmo que te impondrá indirectamente tu entorno. Ser útili te da energía.

Capricornio:
Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad.

Acuario:
Tu generosidad y tu compresión en tu relación harán que te ganes el cariño de las personas que quieres. Tu forma de vida no te trata lo suficientemente bien. Necesitas frenar el ritmo y evadirte mentalmente para canalizar tu estrés.

Piscis:
Estarás concentrado y no vas a dejar nada en manos del azar… ¡te adularán por los resultados! Los excesos en la mesa te hacen más pesado, ¡contrólate! Tienes que eliminar y transpirar más para sentirte más dinámico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post