martes, 11 de diciembre de 2018

Consejo del día - Martes 11 de Diciembre


Consejo del día - Martes 11 de Diciembre 

Aries:
Vas a proyectar tus propios deseos en los demás. No es un buen momento para meterte en debates serios. Lo más indicado sería dedicarte tiempo para pensar en tus asuntos, estás sobrecargado mentalmente.

Tauro:
Evita las negligencias en tus papeles, te ahorrarás complicaciones. Te distraes fácilmente. Tu desanimo se debe al sedentarismo. Haz algo de deporte, ¡te vendría bien!

Géminis:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Cáncer:
Recibirás noticias agradables. Estarás de un humor luchador, resueltoa seguir tus objetivos, ¡lánzate! Calmarás tus tensiones si complementas mejor tu vida con el exterior y tu vida íntima.

Leo:
Completamente volcado en tu mundo interior, vas a estar muy inspirado para avanzar tus proyectos hacia la cima. Te vas a exprimir demasiado y puede que el cansancio te juegue una mala pasado. Tómate tiempo para recargar pilas en la calma.

Virgo:
Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitaciónden las relaciones te vacía de energía.

Libra:
Tendrás que subir el ritmo para avanzar en tus proyectos hoy y llevarlos a buen término. La efervescencia de tus ideas te podría llevar a cometer excesos en el plano físico.

Escorpio:
Gracias a tu visión objetiva de las cosas,serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas.

Sagitario:
La claridad de tus ideas levantará pasiones en tu entorno, sabrás defender tu causa con energía. Te sentirás seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero sería mejor si dieras un respiro a tu mente.

Capricornio:
Hoy no tomes ninguna decisión irrevocable, necesitas verlo todo más claro antes. Tu estado físico es excelente y sabrás sacarle el máximo partido. Pero no todo el mundo podrá seguirte.

Acuario:
Tu realismo adquiere una confianza que motivará a los tuyos, estarás bien rodeado. Tus ideas son un torbellino y esto te agota. Ve etapa por etapa y carga energías en un ambiente tranquilo.

Piscis:
Manejas mucho mejor tus emociones. Esto te otorga más clarividencia frente a los que te rodean. A pesar de la actividad intensa, resistes porque estás en muy en forma. Necesitas cansarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post