lunes, 17 de diciembre de 2018

Consejo del día - Martes 18 de Diciembre


Consejo del día - Martes 18 de Diciembre 

Aries:
Vas a aclarar las cosas con alguien. No te arrepentirás de haberlo empezado. Si intentas ir demasiado rápido, puede que te haga daño sin graves consecuencias pero, ¿merece la pena? Contrólate y vigila lo que comes.

Tauro:
Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.

Géminis:
Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.

Cáncer:
Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día.

Leo:
Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día.

Virgo:
Tu facilidad te permitirá superar los obstáculos. Aprovéchalo para dejar atrás las costumbres basadas en ideas falsas. Tu forma de vida tendrá efectos relacionados con alguna carencia.

Libra:
Tu objetividad realista te hace llegar a conclusiones acertadas. Es el momento para descubrir a tus amigos de verdad. Tu despiste puede costar caro. Tienes que bajar el ritmo y echarte hacia atrás. ¡Afloja un poco!

Escorpio:
Tu filosofía y tus ganas de vivir te hace ser muy atractivo. ¡Se ve éxito en tus relaciones! Tu energía se vuelva en los placeres en su sentido más amplio pero presta atención a los excesos con la comida.

Sagitario:
Necesitas acercarte al calor de tus más queridos. Tu afectividad te lleva por el buen camino. La fiesta, el ocio, las reuniones en familia o los amigos te llenarán de energía positiva, ¡sal de tu rincón!

Capricornio:
Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des demasiada importancia a los detalles. ¡Respira tranquilo!, te ayudará a encontrar la paz que necesitas para hacer los cambios que quieres.

Acuario:
Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigdo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Piscis:
Vas a pensar con más tranquilidad en ir más allá hacia tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y estás más dispuesto a escuchar lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post