lunes, 3 de diciembre de 2018

Consejo del día - Martes 4 de Noviembre


Consejo del día - Martes 4 de Noviembre 

Aries:
Tendrás las ideas claras y te resultará fácil hablar de ello. Hay balances a la vista. Te vas a preocupar por los detalles. La sobrecarga te acecha si no intentas dar un paso atrás.

Tauro:
Te expresarás de forma más clara y concisa, pero no olvides tratar bien a los demás. Puede que tengas ataques de estrés, contrólate y sigue tus prioridades. Enfadarte solo te lleva al agotamiento.

Géminis:
Estarás muy dispuesto a profundizar en tus reflexiones internas, y a canalizar tu energía para bien. Sientes menos fuerza en tus músculos, pero esto es transitorio.

Cáncer:
Todo va mejor…. Pero nadie vendrá a llorar en tu hombro porque no tendrás la paciencia necesaria. La indecisión que sientes se debe a que estás rendido, sobre todo a nivel muscular. Necesitas descansar y hacer una dieta equilibrada.

Leo:
Un espléndido Venus facilita tus relaciones íntimas. Es un buen momento para profundizar tus relaciones. ¡Después del esfuerzo, llega la recompensa! Recuerda esta frase y concédete una tarde de reposo total.

Virgo:
Hoy no habrá nada que estropee tu buen humor. El cielo te sonríe y vas responder bien. Tus dudas no afectarán a tu forma de ser ni tus relaciones con los demás. Esto hará que todo o casi todo se solucione.

Libra:
Parecen posibles acercamientos positivos, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Se hará notar la falta de determinados oligoelementos. Vigila de cerca tu sistema óseo.

Escorpio:
Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.

Sagitario:
Tu realismo te ayudará a reavivar tus esperanzas. Ten paciencia y apuesta por la calidad en vez de por la prisa... estás dispuesto a dedicarte a los trabajos serios del hogar... Estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular.

Capricornio:
La influencia de una amigo cercano hará que acabes con tus dudas, no te aísles. Tu vitalidad estará omnipresente, nada podrá pararte en el plano físico. Te irá mejor si bebes líquidos con más regularidad.

Acuario:
Te resultará fácil llegar a un acuerdo y comprometerte con firmeza, estarás orgulloso de tus actos. Deberías anticiparte a las consecuencias de tus excesos y medir mejor el consumo energético.

Piscis:
Corres el riesgo de pensar sólo en tus intereses personales, tienes que relajarte. Estás agotado pero te parecerá más difícil bajar el ritmo que seguirlo. ¡Busca el equilibrio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post