martes, 11 de diciembre de 2018

Consejo del día - Miércoles 12 de Diciembre


Consejo del día - Miércoles 12 de Diciembre 

Aries:
Hoy será un día propicio para estrechar tus vínculos amistosos. Ha llegado la hora de organizar una fiesta con tus amigos. Sentirás que quieres disfrutar, y es exactamente lo que necesitas para recargar pilas.

Tauro:
La evasión será tu motivo conductor. Necesitas distanciarte de la rutina así que haz una pausa. Necesitas respirar en el sentido más amplio de la palabra, airearte y salir de tus preocupaciones que son meramente transitorias.

Géminis:
Hoy te mostrarás más enérgico y decidido que nunca. Sigue tus nuevas prioridades. Notarás cansancio, vas a necesitar evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina

Cáncer:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Leo:
Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitaciónden las relaciones te vacía de energía.

Virgo:
Tu vitalidad te lleva a hacerte valer de forma desordenada. Reflexiona antes de hablar. No te quedes inmerso en las peticiones externas, necesitas tranquilidad. ¡Admítelo sin sentirte culpable por ello!

Libra:
Continúa con tu impulso de la víspera, tus horizontes se abren. Tu distracción aumenta y te costará encontrar la tranquilidad. Necesitas mover más tus músculos.

Escorpio :
Hoy estarás dispuesto a hacer concesiones. Perdonar te hará bien. Date tiempo, tiendes a forzar demasiado, no dejes que te invadan esas ideas fijas y vive también el presente.

Sagitario:
Se anuncia un día muy fluido, habrá desplazamientos pero serán satisfactorios. Una conversación con personas experimentadas te puede demostrar que tus excesos son perjudiciales.

Capricornio:
Una cierta confusión en tus pensamientos frena tu eficacia. Necesitas más que nunca tranquilidad. Tienes que moverte, te iría bien empezar un deporte de resistencia para estabilizar tu energía.

Acuario:
Tu ritmo de vida se intensifica, pero no olvides el torbellino de acción. Vas a notar que necesitas soledad y, moralmente, centrarte de nuevo en ti mismo.

Piscis:
Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post