martes, 25 de diciembre de 2018

Consejo del día - Miércoles 26 de Diciembre


Consejo del día - Miércoles 26 de Diciembre 

Aries:
Vas a encontrar la manera de abordar las cosas y facilitar así el diálogo con tu entorno. Te sentirás más eléctrico y tendrás un fuerte deseo de libertad. ¡Date el gusto y respira tranquilo!

Tauro:
Tu fantasía será tu mejor recurso para hacerte comprender, pero no fuerces las cosas a tu alrededor. Estás en un buen momento, tu energía se estabiliza. Aprovéchalo para hacer balance de tu salud.

Géminis:
Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas.

Cáncer:
Estarás más dispuesto a ocuparte de tus estrategias y tu forma de actuar para alcanzar tus objetivos. Es hora de corregir el rumbo. Si te dedicas más a los intercambios con tus próximos alcanzarás tu mejor estado de ánimo. ¡Deja de lado el lenguaje estereotipado!

Leo:
Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación.

Virgo:
Antes de lanzarte tendrás que considerar bien las cosas. ¡Haz un esfuerzo por calmarte y llegará! Tus deseos y la realidad concuerdan y el equilibrio es general. Solo te falta hacer un poco de deporte.

Libra:
Vas a iniciar un nuevo ciclo y tu vida afectiva te dará satisfacciones mayores, ¡sé receptivo! Tus dudas consumen la energía que necesitas... aíslate y procura ser más optimista.

Escorpio:
La confianza en ti mismo está en progresión. Se develarán verdades sobre alguien cercano a ti. Empezarás a notar cansancio físico y necesitarás descansar y cambiar de aires. Relájate hasta que lo consigas.

Sagitario:
Podrás materializar un proyecto económico relacionado con una compra importante. Un nuevo soplo de energía te da más fuerza y te sientes más resistente. Estarás más propenso a dedicarte a lo esencial.

Capricornio:
Si estás intentando cambiar de vida, se abren las puertas ante ti, ¡deshecha tus dudas! Encontrarás la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo y tu cuerpo haciendo ejercicio.

Acuario:
Estarás decidido a sentirte útil y tendrás la excusa perfecta para ello. Empiezas con buen pie una nueva amistad. Modera los esfuerzos físicos, evitará que te distraigas y te permitirá encontrar la energía necesaria cuando llegue el momento.

Piscis:
Sentirte útil te aportará una gran satisfacción, así como influir de manera positiva. Te dará la impresión de que todo es una carga y agotas tus reservas. Esta idea te estresa. Frena un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post