miércoles, 5 de diciembre de 2018

Consejo del día - Miércoles 5 de Diciembre


Consejo del día - Miércoles 5 de Diciembre 

Aries
Tu amabilidad y tú disponibilidad van a crear tendencias. Aprovéchalo para enterrar el hacha de guerra. Si no dejas que el exterior te desestabilice, conservarás un buen nivel de energía. ¡Mantén tu rumbo!

Tauro
Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.


Géminis
Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. El cansancio frena tu actividad muscular. Tienes sueño retrasado, intenta recuperarlo para continuar con mejor pie.

Cáncer
Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Leo
El día de hoy te dará vértigo. No dejes que las tonterías te superen. Tienes una energía interior que te sirve de apoyo pero tendrás que regular tu sistema nervioso. ¡Evádete de la rutina!

Virgo
Vas a despertar simpatías por tu eficacia para pasar por encima las diferencias externas. Vas a dedicar tu energía a la acción constructiva. Para mantener tu equilibrio, procura relajarte.

Libra
La confianza en ti mismo evoluciona y es el momento de restablecer la verdad con una persona de tu entorno. Tu organismo necesita recuperarse, te iría bien concederte una salida al aire libre para llenarte de oxígeno.

Escorpio
Haces bien en mirar hacia el pasado para hacer un balance. No te quedes en el sentimiento de culpabilidad inútil. Revisa con objetividad tus hábitos alimenticios para darte cuenta de los desequilibrios que te afectan negativamente.

Sagitario
Tu espíritu ligero te ayudará a evitar obstáculos y haces bien tomándote las cosas con filosofía, te da suerte. Sabrás a tiempo lo que necesitas para centrarte de nuevo. Dormir te ayudará a recuperarte.

Capricornio
Sentirás una profunda necesidad de intimidad y esto te hace ganarte simpatías espontáneas. Tu mente está mejor pero tu organismo reclama su ración de descanso. Deberías concedérselo.

Acuario
Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, pon las cartas sobre la mesa para consolidar las cosas con tus más cercanos. Tu estado general será excelente pero tienes que vigilar lo que comes, ¡tendrás más energía!

Piscis
Te sientes más calmado y seguro. Esta paz interior te aportará las respuestas a preguntas importantes. Todo lo relativo al aire libre te da más energía, necesitas movimiento y trabajar tu flexibilidad de ligamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post