viernes, 7 de diciembre de 2018

Consejo del día - Sábado 8 de Diciembre


Consejo del día - Sábado 8 de Diciembre 

Aries:
Serás mas ligero y firme a la vez en tus intercambios, tu optimismo te permitirá encontrar tus marcas. Respeta una buena gestión de tus recursos y canaliza tu energía en la cualidad de tus intercambios.

Tauro:
Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des demasiada importancia a los detalles. ¡Respira tranquilo!, te ayudará a encontrar la paz que necesitas para hacer los cambios que quieres.

Géminis:
La sinceridad de tus palabras ganará seguidores en tu entorno. Sabrás defender con rigor lo que quieres. Te sientes seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero te irá mejor si relajas un poco tu mente.

Cáncer:
El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.

Leo:
Es inútil que intentes convencer a los que son tan obstinados como tú. Abandona tus ideas fijas. Tienes ganas de probar las cosas buenas de la vida pero ten cuidado con los excesos con la comida. No sabrás ver muy bien donde está el límite.

Virgo:
Tu dinamismo moral está en un buen momento, tus acciones están de acuerdo con tu Yo profundo y esto es una fuente de dinamismo. El bienestar te invade. Tu infuencia sobre los demás será muy fuerte, no abuses.

Libra:
Tu franqueza será de un valor incalculable y te permitirá subir la estima a tu alrededor. Estás en tu mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás.

Escorpio:
No te fíes de todo lo que oyes, falta objetividad a tu alrededor. Piensa por ti mismo. Deberías darte ánimos a través del ocio, como el teatro, el cine o el espéctaculo, para mantener tu moral en buen estado.

Sagitario:
Vas a sentir una gran confianza en ti y más facilidad para estar en público y expresarte con libertad. La mejor forma de recargar energías hoy será la tranquilidad. ¡Evádete con el arte!

Capricornio:
Te sientes más calmado y seguro. Esta paz interior te aportará las respuestas a preguntas importantes. Todo lo relativo al aire libre te da más energía, necesitas movimiento y trabajar tu flexibilidad de ligamentos.

Acuario:
A tu alrededor se marca la tensión, pero no dejes que te afecte. ¡No dudes en decir lo que piensas! Necesitarás reponer vitaminas y minerales. Tienes que suplir una carencia, ¡ponte a ello!

Piscis:
Podrás demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Estás en buena forma, casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades... reserva tiempo para tu vida privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post