jueves, 13 de diciembre de 2018

Consejo del día - Viernes 14 de Diciembre


Consejo del día - Viernes 14 de Diciembre

Aries:
Confiarás más en ti mismo y sentirás ganas de materializar tus sueños. Estás en plena forma y administras con habilidad tus energías sin que sea evidente a ojos de los demás.

Tauro:
Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua.

Géminis:
Vas a avanzar hacia tus sueños y te distraes del presente. ¡Concéntrate en los detalles prácticos! Tu fuerza no es como un pozo sin fondo… vas a sobrecargarte sin tan siquiera darte cuenta. ¡Tienes que bajar el ritmo!

Cáncer:
Tu realidad y tu pragmatismo te permitirán evadirte de las ideas alocadas. Estarás preparado para dedicarte a las tareas serias, pero aún así tendrás que vigilar el respeto de tus propios límites por muy optimista que te sientas.

Leo:
Tu estado de ánimo te da suerte. Es un buen momento para establecer contactos inéditos. No te expongas demasiado al frío, serás más sensible al frío. Vas a necesitar mover más tus músculos.

Virgo:
Deja que tus interlocutores te hablen sin interrumpirles. ¡Te sorprenderán sus reacciones! Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en tu alimentación, te faltan vitaminas.

Escorpio:
Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado, necesitas más movimiento muscular.

Sagitario:
Vas a gozar de un apoyo útil que alcanzará rápido su máximo esplendor. Estás en buena forma y tendrás alas para vivir tus deseos. Sin embargo, tendrás menos energía para las acciones sutiles, ve más despacio.

Capricornio:
Estarás de mejor humor si te comportas tal y como eres, y permaneces fiel a tus creencias. No escuches todo lo que te digan. El equilibrio está al alcance de tu mano, tómate tu tiempo antes de actuar y alcanzarás el éxito.

Acuario:
La suerte en su estado puro te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No vayas a ciegas. Deja que hable tu espontaneidad. Tu voluntad te hace olvidar pequeños males corporales que el mes pasado te frenaban. Aún así, ¡procura cuidarte!

Piscis:
Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post